Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, julio 2014 - 23:02

┃ María Vega

nota-rusita

RIO DE JANEIRO.-¿Qué?, ¿Cómo?…

Sí, una bella rusa nos recordó que hoy vive a plenitud lo cálido de Brasil 2014, pero cuatro años después acogerá, junto a su país la Copa del Mundo, en una nación en donde no existirá este clima tan tropical que la hace presumir hasta el más recóndito de sus encantos.

Única como ella, cual modelo de pasarela y con el paisaje de los arcos de Lapa, en el centro de Río de Janeiro, la bella se dejó consentir por la lente de Jorge Barrera, presumió su dulzura, sus suaves labios y hasta su picardía para regalar cada una de las tomas.

No le tuvo miedo a la lente, caminó de un lado a otro, brincó y dio lo mejor de sí hasta en uno de los marcos de cuadro que forma parte de una colección de arte citadino, por lo que mejor no pudo ser captada.

Los gigantescos arcos de Lapa quedaron un poco a la deriva ante tanta belleza, o mejor aún, aderezaron la silueta que vistió en falda roja, blusa azul con bolitas blancas y unos lentes que le dieron un mejor relieve.

Lapa así tuvo a una rusa inmejorable en sus arcos, en su viejo acueducto “da Carioca” que data de 1750 y que fue hecho para abastecer de agua a Rio.

Hasta ahora cuenta con 270 metros de extensión y casi 17 metros de altura, en su registro numera 42 arcos. Hoy en este acueducto ya no pasa agua, pero sí un pequeño tranvía que va de un cerro al barrio de Santa Teresa.(LGO/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)

[new_royalslider id=”138″]

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí