Rusa carioca, hoy invitada, mañana anfitriona

RIO DE JANEIRO.-¿Qué?, ¿Cómo?…

Sí, una bella rusa nos recordó que hoy vive a plenitud lo cálido de Brasil 2014, pero cuatro años después acogerá, junto a su país la Copa del Mundo, en una nación en donde no existirá este clima tan tropical que la hace presumir hasta el más recóndito de sus encantos.

Única como ella, cual modelo de pasarela y con el paisaje de los arcos de Lapa, en el centro de Río de Janeiro, la bella se dejó consentir por la lente de Jorge Barrera, presumió su dulzura, sus suaves labios y hasta su picardía para regalar cada una de las tomas.

No le tuvo miedo a la lente, caminó de un lado a otro, brincó y dio lo mejor de sí hasta en uno de los marcos de cuadro que forma parte de una colección de arte citadino, por lo que mejor no pudo ser captada.

Los gigantescos arcos de Lapa quedaron un poco a la deriva ante tanta belleza, o mejor aún, aderezaron la silueta que vistió en falda roja, blusa azul con bolitas blancas y unos lentes que le dieron un mejor relieve.

Lapa así tuvo a una rusa inmejorable en sus arcos, en su viejo acueducto “da Carioca” que data de 1750 y que fue hecho para abastecer de agua a Rio.

Hasta ahora cuenta con 270 metros de extensión y casi 17 metros de altura, en su registro numera 42 arcos. Hoy en este acueducto ya no pasa agua, pero sí un pequeño tranvía que va de un cerro al barrio de Santa Teresa.(LGO/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)

[new_royalslider id=”138″]

VIDEO: Muere árbitro mientras dirigía un partido en Bolivia

El silbante boliviano Víctor Hugo Hurtado falleció este domingo en el Estadio Municipal de El Alto

Ochoa y el Standard de Lieja pierden con el Gent

Con este resultado, Standard se despide del título de Bélgica y se queda con 36 puntos

Feirense y "Pollo" Briseño anhelan despedirse con victoria

El equipo del mexicano espera ganar sus últimos duelos antes de descender a segunda división.

Porto empata con Río Ave y peligra el campeonato

Héctor Herrera y Jesús Corona fueron titulares en el empate de su equipo ante Río Ave.

NOTICIAS
<