Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, junio 2015 - 18:38

┃ ESTO

noti-carlos-amarilla

Carlos Amarilla y Rodney Aquino han sido denunciados de amaño de partidos y no podrán pitar más partidos oficiales de la Asociación Paraguaya de Fútbol hasta que sean aclarados los hechos.

La Comisión de Árbitros de Paraguay emitió un comunicado sobre la situación de Carlos Amarilla y Rodney Aquino, uno de sus asistentes, luego de que fueron evidenciados tras escuchas telefónicas por órdenes judiciales, que involucran a los jueces luego de un Corinthians vs Boca Juniors de la Copa Libertadores de América.

En dicha conversación se puede escuchar a Julio Grondona, recientemente fallecido y ex presidente de la AFA, charlando con Abel Gneco, instructor de la Conmebol, sobre el trabajo arbitral de Amarilla.

La decisión que se tomó en la Comisión de Árbitros de la APF, fue apartar a Amarilla y a Aquino en los próximos juegos del torneo local. El documento en el que está tomada tal iniciativa, está firmada por el Doctor Carlos Sosa Jovellanos y Amelio Andido, mandatarios de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Aquí el audio que provocó un nuevo escándalo en la Conmebol.