Con equipo completo y a puerta cerrada, el Tricolor ya entrenó en Orlando

ORLANDO.- Con el combinado azteca en esta ciudad y equipo completo, pues “Tecatito” Corona y Miguel Herrera reportaron con el equipo que trabaja desde la semana pasada con Santiago Baños, la Selección Mexicana que jugará la Copa Oro tuvo su primera práctica con “Piojo”.

Por la tarde y con una temperatura de casi 35 grados Celsius, los Tricolores finalmente entrenaron bajo las instrucciones de Miguel Herrera, quien dio carpetazo a lo sucedido en Chile y hoy está enfocado en la Copa Oro y Costa Rica, primer sinodal de la preparación.

Así que oficialmente iniciaron los trabajos en el aspecto futbolístico, pues la semana pasada en el CAR, Santiago Baños, Giber Becerra y José Torruco laboraron en la recuperación de los jugadores en lo físico, por lo que la estrategia y el estilo de juego fue la prioridad.

El entrenamiento no fue tan exigente luego del viaje desde el DF o desde Santiago en donde “Tecatito” y Herrera contaron su participación, por lo que un poco de futbol a espacios reducidos fue lo que se trabajó, eso sí sin perder la esencia de lo que pretende el “Piojo” en este combinado dorado.

Y es que hay que recordar que Miguel Herrera no había trabajado con este plantel, pues al momento que ésta se concentró, él se encontraba con el representativo nacional que participaba en la Copa América, por lo que Baños se responsabilizó del grupo en todo lo que fue la semana pasada en el CAR, aunque desde el domingo todo llegó a su normalidad.

Los trabajos fueron a puerta cerrada sin que nadie pudiera captar algo y será hasta hoy cuando abran las puertas para ser captados y donde Miguel Herrera arrancará con sus primeras impresiones de cara a la Copa Oro, pues el chip de Copa América quedó en el pasado.

Hoy todo inicia de cero, borrón y cuenta nueva con la espera de que México recupere el prestigio maltratado en tierras sudamericanas. (Luis García Olivo/Enviado especial)

Uruguay va con su mejor selección para el juego contra México

Luis Suárez y Edinson Cavani comandan la convocatoria de la escuadra charrúa

Carlos Queiroz, el tapado de la Femexfut

El portugués es uno de los candidatos e incluso viajará a EU para presenciar los juegos de México en Fecha FIFA

"Chicharito" vs Carlos Albert en Twitter

El delantero mexicano se volvió a enfrascar con el periodista en la red social

Carlos Salcedo, firme con la Selección

Carlos Salcedo no pudo evitar expresar la ilusión que tiene de poder asistir al Mundial de Qatar 2022.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS