Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, junio 2015 - 19:02

┃ ESTO

nota-futm-puebla-toledo

AVÁNDARO.- Trabajar arduamente para encarar un torneo que tiene un panorama complicado para el Puebla, éste es el objetivo del refuerzo camotero, David Toledo, quien tras su paso por Chivas, llega a La Franja con la convicción de superar el tema del descenso que los poblanos enfrentarán este Apertura 2015: “Quiero hacer una muy buena pretemporada, llegar de la mejor manera y por supuesto quiero iniciar de la mejor manera la liga para ir eludiendo poco a poco el tema porcentual”, declaró el mediocampista.

Toledo destacó que además de buscar un buen funcionamiento a nivel grupal, deberá encontrar una adecuada adaptación a nivel personal con el fin de entregarse a su nueva camiseta: “Esta es una gran oportunidad para mí para estar activo y para aportar lo que sé a este gran equipo. Vengo con mucha disposición para entregarme siempre al cien por ciento por esta institución histórica y cada partido dejaré todo en la cancha. De mi verán mucha entrega, mucha ganas de hacer las cosas muy bien”.

Finalmente, el canterano de Pumas está consiente de la meta principal que es el tema del descenso: “Quiero hacer una muy buena pretemporada, llegar de la mejor manera y por supuesto quiero iniciar de la mejor manera la liga para ir eludiendo poco a poco el tema porcentual”, finalizó.