Eludir el tema porcentual, el objetivo de Toledo y la Franja

AVÁNDARO.- Trabajar arduamente para encarar un torneo que tiene un panorama complicado para el Puebla, éste es el objetivo del refuerzo camotero, David Toledo, quien tras su paso por Chivas, llega a La Franja con la convicción de superar el tema del descenso que los poblanos enfrentarán este Apertura 2015: “Quiero hacer una muy buena pretemporada, llegar de la mejor manera y por supuesto quiero iniciar de la mejor manera la liga para ir eludiendo poco a poco el tema porcentual”, declaró el mediocampista.

Toledo destacó que además de buscar un buen funcionamiento a nivel grupal, deberá encontrar una adecuada adaptación a nivel personal con el fin de entregarse a su nueva camiseta: “Esta es una gran oportunidad para mí para estar activo y para aportar lo que sé a este gran equipo. Vengo con mucha disposición para entregarme siempre al cien por ciento por esta institución histórica y cada partido dejaré todo en la cancha. De mi verán mucha entrega, mucha ganas de hacer las cosas muy bien”.

Finalmente, el canterano de Pumas está consiente de la meta principal que es el tema del descenso: “Quiero hacer una muy buena pretemporada, llegar de la mejor manera y por supuesto quiero iniciar de la mejor manera la liga para ir eludiendo poco a poco el tema porcentual”, finalizó.

En Puebla no temen a la llegada de Matosas en San Luis

Vidrio no quita la mirada del boleto a Liguilla

Juan Reynoso es presentado como DT del Puebla

La Liga MX y el Puebla son la oportunidad perfecta para el entrenador.

El peruano Juan Reynoso, nuevo técnico del Puebla

La Franja será la primera experiencia de Reynoso como director técnico fuera de su país

Juan Reynoso deja al Real Garcilaso; se perfila para Puebla

El peruano dejó al equipo de Cuzco para volver a la Liga MX

NOTICIAS
<