Para enfrentar a Uruguay, Sampaoli, con dudas

SANTIAGO, Chile.- Jorge Sampaoli tiene dudas sobre qué equipo enfrentará a Uruguay, el técnico andino tiene interrogantes en la zaga, no hay lesionados pero puede cambiar su táctica por la peligrosidad de la ofensiva charrúa.

La primera opción es que Chile juegue con el equipo que goleó a Bolivia, empató con México y venció a Ecuador: Bravo, Isla, Medel, Jara, Díaz, Beausejour, Aranguiz, Vidal, Valdivia, Vargas y Alexis.
En teoría ése es el once más esperado, pero puede cambiar.

Sampaoli también probó con Francisco Mina y Eugenio Mena, el desequilibrio de Cavani, el “Cebolla” Rodríguez y Stuani, además de la fortaleza en el juego aéreo con José María Giménez y Sebastián Coates lo ponen a pensar, el técnico chileno no quiere sorpresas.

En las próximas horas Jorge definirá al equipo que enfrente a Uruguay, la zaga puede sufrir modificaciones. Adelante, todo igual, el “Rey” Vidal, Alexis y el “Turbo” Vargas son inamovibles. (Javier Juárez/Fotos: Óscar Ramírez/Enviados especiales).

Aficionados de Estados Unidos devuelven boletos para final de Copa Oro

Luego que el pasado miércoles la Concacaf anunció que el boletaje para la final de la Copa Oro estaba agotado, aún es posible conseguir entradas, debido a la eliminación que sufrió Estados Unidos ante Jamaica.

Abuelo de Messi cree que su nieto tomaría distancia de la selección argentina

Sus vacaciones se vieron en las últimas horas alteradas por la hospitalización de su mujer, quien sufrió una infección en las vías urinarias mientras cursa el quinto mes de embarazo

Video revela la agresión a la familia de Messi

La familia Messi se encontraba en una de las gradas del Estadio Nacional Júlio Martínez Prádanos de Santiago de Chile para presenciar uno de los partidos más importantes en la carrera de su hijo, pero tuvo que marcharse de la zona tras recibir insultos y agresiones

Vidal evita ir a juicio por conducir ebrio durante Copa América

Vidal pidió entonces disculpas públicas por lo sucedido y Sampaoli decidió perdonarlo y mantenerlo en la concentración del equipo chileno

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS