Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, junio 2015 - 19:50

┃ ESTO

nota-futm-chivas-bravo

GUADALAJARA.- Omar Bravo, capitán de las Chivas, asume el reto de hacer los goles y poner de su parte para que el equipo deje de pensar en el descenso y apunte a conseguir cosas trascendentes. Por lo que el sinaloense dejó en claro que siente un grupo que va tras los mismos objetivos, que son los de sumar unidades e ir por el título.

Ahora ser un elemento de experiencia ha puesto a Bravo en un situación en la que deberá asumir el rol de ser un elemento importante y constante en la plantilla del Guadalajara, dejando de lado la llegada de refuerzos.

“Es una responsabilidad con la que he vivido toda mi carrera, más aquí en Chivas, no le temo a ese reto, he vivido con ello durante muchos años y han pasado los años y sigue así. Constantemente estás en la crítica por si anotas o no anotas”, sentenció Bravo Torrecillas.

“Voy a buscar goles y el título de goleo, porque sé que como consecuencia de eso pudiese ser que el equipo ande bien y logremos el objetivo que es calificar”.

Una situación que ya se ha hecho presente en la carrera del atacante oriundo de Los Mochis, Sinaloa, es la de comenzar a pensar en el poderse retirar y mucho se ha especulado de que esta podría ser su última campaña como futbolista en activo, en donde también podría consagrarse como el máximo anotador en la historia de las Chivas.

“Mi contrato está hasta el 31 de diciembre, sobre esa base se pueden comentar muchas cosas, voy a dar lo mejor de mí hasta el límite de mis posibilidades, voy a competir el tiempo que me quede; porque sé lo que significa este equipo y los alcances que tiene el club y las exigencias”, comentó al respecto.
Una vez más el conjunto tapatío estará inmerso en problemas porcentuales, algo con lo que deberán lidiar jornada a jornada en caso de que quieran aspirar a hacer cosas de mayor relevancia.

“No es una situación fácil, pero hay que saberla manejar y lo más importante es tirarle a lo más alto porque seguramente como consecuencia te puedes salvar de esa situación que no ha sido grata.
“Los que estamos somos los que vamos a cargar con esa bandera de buscar el título y agradar. Hay que darle un gusto a la gente y para ello hay que trabajar un chin..”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí