Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, junio 2015 - 21:18

┃ María Vega

nota-box-francisco

Por: Ernesto Castellanos
CONTRARIO a lo que sucede en la mayoría de los careos entre rivales del ring, en donde hay “miradas que matan”, Ángel Avilés y Francisco Pérez se saludaron deportivamente, hubo sonrisas y respeto, en ruta a su combate del próximo viernes en el Salón Fascinación en la división de peso mosca. Ambos contendientes se encontraron ayer en la Comisión de Boxeo del DF, durante su sesión semanal.

Ciro Nucci, presidente de la Comisión de Boxeo del DF, le deseó suerte a ambos contendientes para éste combate en el que en el encuentro co estelar se enfrentarán el capitalino Jesús “Farito” Faro y Sammy “Huesitos” Reyes en peso mini mosca.

Los comisionados indicaron que el pesaje de los peleadores para éste programa, el único que habrá en el DF ésta semana, se llevará a cabo el mismo viernes a las 12 horas en el salón de actos de la misma Comisión, la cual designó a sus oficiales Ricardo Trápaga y Jaime Clavel para que sancionen el evento.

Francisco Pérez, de 20 años,  llega a este compromiso con marca de 15 victorias, 4 derrotas, un empate y 13 nocauts en tanto que Avilés, de 21 calendarios muestra 15 ganadas, 3 derrotas, dos empates y 2 noqueados. Los tickets tendrán costo de 300 a 120 pesos. La función arrancará a las 19 horas con peleas amateurs, y a las 20 horas arrancará el programa de profesionales.

La siguiente función de ésta empresa Distrito Box Promotions se llevará a cabo el 17 de julio en esta ciudad, y se busca la sede.

En las contiendas de respaldo irán:

Sergio Mejía-Alex Cruz, en mini mosca a ocho rounds; José Mora-Daniel Srgura, gallos; Juan Mercado-Bruno Saucedo, a cuatro en mosca, y Abraham Medina-Erik Alvarado, a cuatro en superwelter.

 

OCEANÍA

Habrá boxeo profesional en el Deportivo Oceanía. Los promotores Gastón Roudstand y Carlos de La Paz anuncian acción para el 17 de julio. En el pleito estelar irá Miguel Ángel Bautista en peso ligero. Le buscan rival. Los precios de los boletos serán de 50v y 100 pesos.

El manager “Indio” Aguilar indicó que convoca a todo aquel que desee aprender boxeo a aprender bajo sus indicaciones, en el gimnasio ubicado en la plaza de San Antonio Abad, de 15 a 21 horas.

Hay gran entusiasmo por el inminente torneo “Buscando al ídolo chilango” que auspicia el gobierno del DF: el manejador Juan Lugo inscribió ayer a sus peleadores Edwin, peso pluma, Roberto, mosca, y Aldo y Erik, welters, todos ellos hermanos Palomares.

Igualmente el manejador Félix Cruz inscribió a cinco peleadores amateurs de su gimnasio Último round de Ciudad Neza.

También el mentor Fernando García inscribió a su equipo del deportivo Felipe Muñoz del Arenal.

Emanuel Navarrete combatirá el 4 de julio en Tepic, en peso gallo en función de Zanfer.

Se otorgó un reconocimiento al colega José Luis Velázquez, nombrado Reportero de 2014 por la COMBOX. El diploma lo entregó Rafael Herrera, ex presidente de la Comisión.

Se reportó la victoria de Alberto Argüelles sobre Sammy Guty, por decisión el sábado pasado en Ixtacuixtla, Tlaxcala, por el título mini mosca de Las Américas del CMB.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí