Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, junio 2015 - 20:18

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-rojas

LAS calderas están que echan lumbre…

Después de una “hojalateadita” La Máquina echó a andar sus motores con la firme intención de pitar fuerte en este Apertura 2015, por lo que comenzó a reforzarse con jugadores poderosos, con los que Sergio Bueno pretende retomar el protagonismo y acabar con la sequía de 18 años sin título.

Luego de hacer oficial la llegada de Marc Crosas, Richard Ruiz y Lucas Silva a los vagones celestes, los cementeros se “destaparon los pies” y en la lista de transferencias dejaron ver que se encuentran a la espera de que Fábio Santos y Ariel Rojas logren aprobar los exámenes médicos para llevar a cabo la firma de contrato y poder oficializar la llegada de ambos jugadores.

Desde un par de semanas atrás los medios argentinos ya daban por hecho la llegada Rojas, quien estará arribando a nuestro país en los próximos días para realizar sus pruebas médicas, pues toda relación con River Plate culminó.

Por su parte, Fábio Santos se encuentra aún en Brasil solucionando algunas cláusulas de su contrato con el Corinthians, pues la institución paulista aún le adeuda algunos “premios” al lateral por izquierda, así que el carioca estaría llegando a México el próximo fin de semana, para hacer sus exámenes médicos y firmar su contrato.

Con la incorporación de estos dos futbolistas, Cruz Azul tendría cuatro plazas de extranjero ocupadas, por lo que su interés por el “Mago” Valdivia, quien se encuentra disputando la Copa América, aumenta considerablemente.