Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, junio 2015 - 20:59

┃ María Vega

nota-toros-flores

LA empresa Cinco Villas ratificó lo que ya habíamos adelantado la semana pasada. El próximo 11 de julio se llevará a cabo un festival taurino a beneficio de la Casa Hogar La Divina Providencia.
Alternarán los matadores Federico Pizarro, el madrileño Jesús de Alba, Alberto Revesado de Salamanca (Esp), así como el tlaxcalteca Sergio Flores, el yucateco Michel Lagravere y el zacatecano Juan Pablo Llaguno. Lidiarán ganado de la Guadalupana, propiedad de Juan Flores.
La empresa señala que el sábado pasado se rebasaron las expectativas con las donaciones de ayuda para la casa hogar, ya que por vez primera se recaudaron ocho toneladas de víveres y alimentos, los cuales serán para las 258 personas que habitan dicho albergue.
Para el festival nuevamente se espera que la afición lleve sus tres kilos de ayuda y así poder continuar dando una mejor calidad de vida a estas personas que mucho lo necesitan.
Cinco Villas anunció que el cartel del sábado pasado lo repetirá en fecha próxima, una vez que el ganado que se anunció no funcionó; esto, con la finalidad de reponer en cierta manera a los toreros la oportunidad de triunfar, ya que en Cinco Villas la filosofía es ayudar en lo más posible a que los novilleros se desarrollen de la mejor manera y considerando que prácticamente no se les pudo hacer nada a los novillos, la seriedad y profesionalismo de Cinco Villas hacen que nuevamente estos toreros tengan la oportunidad de lucirse y poder triunfar. (MAG)