Charlyn Corral limará asperezas con Leo Cuéllar

CHARLYN Corral confirmó que en estos días se reunirá con Leonardo Cuéllar para arreglar las diferencias con el técnico, originadas por sus declaraciones al final de la participación de la Selección Femenil Mexicana en el Mundial de Canadá 2015. Esto, después de hablar con Héctor González Iñárritu, quien le comentó que podrá seguir expresando sus puntos de vista libremente, en pro de mejorar el nivel del futbol.

“Creo que de esa plática estaremos arreglando muchas cosas. Yo voy a seguir en mi postura de seguir dando mis comentarios en bien del futbol y esto puede ser una retroalimentación para los dos, y con eso hagamos un buen equipo para los Panamericanos, que al final es lo que más cerca está y en lo que obviamente estamos en el mismo equipo.

“Yo hablé con Héctor (González Iñárritu), fue con la primera persona que hablé y él me dice que yo sigo en Panamericanos, que ya había hablado igual con Leo, que sigo ahí y lo mejor era hablar con Leo, que lo buscara para hacer la cita y será en estos días”, comentó vía telefónica.

En cuanto a que en los Panamericanos podrían sacarse la espina del fracaso en Canadá, indicó: “Es lo bonito del deporte, que a veces te da revanchas, no tan cerca y en este caso los Panamericanos son muy cerca y la revancha de mejores resultados y así lo vemos, como una gran oportunidad, de tratar de hacer un mejor papel y regresar satisfechas de este torneo”.

Por último, indicó que le comentará a Leo sus puntos de vista acerca del relevo en la dirección técnica: “Al final, él sabe que también los ciclos terminan, le diré en lo que podemos cambiar en los Panamericanos, que al final es lo más cercano. Es una meta grande, porque sabemos que hay equipos grandes, Colombia, Brasil, Canadá, pero bueno, así debemos pensar y más por lo que pasó en este Mundial, que nos pudimos quedar cortas en muchos aspectos. Entonces, también vamos con esa idea, por una medalla”.

Corona destaca apoyo a los jóvenes del Tri

El arquero mexicano aplaude el cambio generacional.

Ricardo Ferretti admite que su interinato fue "ganar tiempo"

El "Tuca" también se dijo tranquilo pese a perder cinco de seis juegos dirigidos en la Selección

México es derrotado nuevamente por los memes

Los ingeniosos memes acabaron con la Selección Nacional por su pobre desempeño en el segundo partido ante Argentina

¡Por fin! Se acaba un mal 2018

Como ya es habitual, México volvió a perder sin oponer mayor resistencia; Argentina, práctica de cara al gol

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS