Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, junio 2015 - 21:03

┃ María Vega

nota-autos-rojas

TRAS casi dos meses de haber competido en Laguna Seca, el piloto de la Escudería Telmex, Memo Rojas Jr., está más que preparado para volver a tomar el control de su DeltaWing este fin de semana en el trazado de Watkins Glen, en donde se llevarán a cabo las 6 Horas del Glen.
Las decisiones tuvieron que ser drásticas en el seno del DeltaWing Racing with Claro/Tracfone luego de un inicio de temporada que no ha sido para nada el esperado. Se dejó de competir en Detroit a finales de mayo y se decidió que se efectuarían tres días de pruebas en el nuevo trazo del NOLA Motorsports Park, los cuales arrojaron resultados positivos y alentadores de cara a la segunda mitad de la temporada.
Tras dicho test, el mexicano está esperanzado en poder terminar con la mala racha que todo el equipo tiene y que no ha sido posible poder terminar una sola competencia.
Watkins Glen es terreno familiar para Rojas ya que ganó varias competencias ahí.
Memo Rojas Jr., Auto 0, DeltaWing Racing Cars with Claro/TracFone:
“Este fin de semana nos vamos a Watkins Glen para correr las 6 Horas del Glen. Ya hemos ganado anteriormente en tres oportunidades. Ahora estoy enfrentando el reto con DeltaWing Racing y se ha sentido que ha sido un largo receso, ya que el equipo decidió ir a entrenar para desarrollar el DeltaWing con el fin de mejorar los resultados. Se buscan sumar los primeros puntos. Sobre el test, este fue muy exitoso y en Watking Glen esperamos dar una buena carrera. A pesar de ser una carrera de duración, tiene un ritmo de una carrera sprint, es una combinación bastante divertida y pues esperemos quedar en el podio”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí