Jiménez, con un pie fuera del Atlético de Madrid

POR OCTAVIO F. HUITRÓN

YA ni en la banca hay un lugar en el Atlético de Madrid para el mexicano Raúl Jiménez, quien acaba de romper filas con la Selección Nacional, tras la temprana eliminación en la Copa América de Chile 2015.
A su regreso a Madrid se encontrará con una situación inesperada, o al menos no deseada, ya que podría ser para que simplemente recoja sus pertenencias y se despida del que fue su equipo la temporada pasada.
De acuerdo a lo informado, el adiós de Jiménez sólo está a la espera de que la próxima semana se dé a conocer, de forma oficial, el fichaje del colombiano Jackson Martínez, hasta ahora delantero del Porto, pero con quien ya existe un acuerdo.
La salida del croata Mario Mandzukic hacia las filas de la Juventus resultó contraproducente para Raúl, ya que además del ex delantero de los Jaguares de Chiapas, el conjunto colchonero concretó la contratación del argentino Luciano Vietto, proveniente del Villarreal.
De esta forma, Diego Simeone, técnico del equipo, habrá agotado, con la llegada de Jackson, su última plaza para un jugador extracomunitario, lo que se traduce, en que Jiménez, no tendría acomodo ni siquiera para la banca, en la que permaneció casi toda la temporada pasada.
De hecho, el Atlético de Madrid ya le busca acomodo al delantero de la Selección Mexicana. La intención es traspasarlo, aunque en dado caso, estaría dispuesto a cederlo a préstamo.
Trascendió la posibilidad de que fuera al Porto, en una operación que lo incluyera para aminorar el costo de Jackson, pero de momento no hay información que indique que así fue.
Entre sus otras posibilidades está en Benfica y Mónaco, aunque apenas ayer salió a la luz el interés que tiene el Rayo Vallecano por ficharlo.

Entre todos buscamos soluciones: Nacho Ambriz sobre la mala racha del Huesca

El entrenador mexicano asegura que ha platicado con los jugadores para encontrar la forma de revertir los resultados

Ajax de Edson Álvarez golea 9-0 al Cabuur

El futbolista mexicano fue titular en el encuentro de la Eredivisie, pero fue sustituido

Héctor Herrera juega en el empate del Atlético de Madrid con el Athletic Bilbao

El mediocampista mexicano ingresó de cambio en sustitución del mediocampista Kondogbia en el segundo tiempo

Raúl Jiménez sigue sin poder anotar y los Wolves pierden con el Brentford

El 'Lobo' mexicano no ha podido estrenarse como goleador en la temporada de la Premier League

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS