" A ver si nos vuelven a invitar a Copa América": Memo Vázquez

GUILLERMO Vázquez fue directo, no le agradó lo hecho por la Selección mexicana en Copa América. El estratega de Pumas destacó que la actuación del conjunto tricolor fue una falta de respeto y que esto podría llevar a las autoridades de Conmebol a hacer un análisis sobre si seguir con la invitación hacia los aztecas: “Por lo que se vio sí (fue una falta de respeto). Habrá que esperar a ver si nos vuelven a invitar, porque después de esto quién sabe si lo vuelvan a hacer. Ellos (Conmebol) le dan una seriedad muy grande a su torneo”, expresó al término de los entrenamientos con los auriazules.

Asimismo, Memo confesó su opinión sobre la escuadra que armó Miguel Herrera, en donde Eduardo Herrera tuvo participación: “El equipo quedó corto en el torneo, por momentos el equipo hizo un buen papel y en otros no, por eso no alcanzó al final. Ojalá en la siguiente Copa (Oro) se ponga en lo más alto el nombre de México”.

Sobre lo presentado por su delantero, Vázquez agregó: “Participó en el primer juego y después tuvo poco tiempo. Tendrá que venir acá a trabajar para mantener el buen nivel y alcanzar en ritmo a sus compañeros”.

Para finalizar sobre el tema tricolor, el técnico de los universitarios fue tajante y señaló que los entrenadores son los máximos responsables en el buen o mal funcionamiento de sus respectivos equipos y compromisos: “El técnico es el responsable porque él es quien decide quién va y quién juega. Somos los responsables cuando el equipo no funciona”.

A LA ESPERA DE FIDEL Y HERRERA
Una vez terminada la participación de México en Copa América, Pumas espera la incorporación de Eduardo Herrera así como la de Fidel Martínez, quien también ya se despidió del certamen con Ecuador: “La idea es que ellos tengan unos días de descanso y nos alcancen entre sábado y domingo en Estados Unidos. Me imagino que llegarán bien, hasta ahora no me han dicho nada, simplemente los estamos esperando para que se incorporen al equipo”, explicó Vázquez. (Fotos: Martín Montiel)

Pumas le quita el invicto al América en la Liga MX Femenil

Pumas de la UNAM derrotó por primera vez en su historia al América

González y Quintana, descartados para duelo ante Gallos

No sólo perdieron el invicto ante Monterrey, sino que dos de sus piezas claves.

Tras perder el invicto, Pumas volvió a la CDMX

La derrota en Monterrey provocó algunas caras serias en los elementos universitarios.

Juan Manuel Iturbe podría debutar con Pumas

Buenas noticias para la UNAM a su salida rumbo a Monterrey para enfrentar a Rayados

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS