Diego Alonso y sus Tuzos, cerca de cerrar dos fichajes

PACHUCA.- Pachuca cruza los dedos para concretar, en esta semana, la firma de los dos refuerzos que le faltan.

Todo parece cuestión de horas para que los Tuzos anuncien al uruguayo Jonathan Urretaviscaya y al argentino Rubén Botta como sus últimas incorporaciones con vistas al Torneo Apertura 2015.

La directiva no piensa comunicar nada hasta no tener documentos de los acuerdos con los futbolistas, pues desea asegurarse que éstos cumplen las características solicitadas por el cuerpo técnico.

Urretaviscaya, uruguayo de 25 años, juega como delantero y militó en Peñarol la última campaña; antes pasó por el Benfica y el Vitoria de Portugal, incluso por el Deportivo La Coruña, de España. Surgió de River Plate de su país.

Botta, pampero también de 25 años, pertenece al Inter de Milán, que lo cedió al Chievo Verona en la anterior temporada; se desenvuelve como enganche y se formó en Boca Júniors pero se hizo figura con Tigre, de la liga argentina.

Estas dos contrataciones redondearían la plantilla hidalguense. Este martes, el Pachuca viaja al puerto de Acapulco, Guerrero, donde cumplirá su trabajo de playa en esta pretemporada. (Omar Pérez Díaz/Sol Hidalgo).

Aguirre: Llegamos de la mejor manera ante Santos

El mediocampista reconoce a Santos como un equipo duro

Víctor Guzmán: No podemos depender de ningún jugador

Señaló que en la parte ofensiva deben de ser más contundentes

Betuel Sánchez y Fernando Carreón, una historia de película

A sus 16 años, Betuel Sánchez y Fernando Carreón ya son una leyenda de Pachuca.

Ulloa sale del Pachuca; su destino, Rayo Vallecano

El argentino reforzará al club español que dirige actualmente a Paco Jémez

NOTICIAS
<