Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, junio 2015 - 22:30

┃ María Vega

nota-box-chavez1

LA ex campeona mundial Yessica “Kika” Chávez, buscará el campeonato Internacional minimosca del Consejo Mundial de Boxeo frente a la bonaerense Magdalena “Chiqui” Rivera, en un duelo que pondrá a la vencedora a un paso de la disputa del título mundial absoluto, el próximo sábado en el Centro Cívico de Ecatepec en un programa de tres batallas entre México y Argentina.
Chávez quien posee una marca de 22 triunfos y cuatro derrotas, ha conquistado durante su carrera el campeonato mundial absoluto de peso minimosca avalado por la IBF, y tras quitarle el invicto a la doble campeona mundial Yesica “Tuti” Bopp se ha consolidado como una de las mejores exponentes del boxeo a nivel mundial.
Por su parte, la “Chiqui” ya se midió a una monarca del mundo, su compatriota Debora Dionicius, con quien perdió su condición de invicta en cerrada puntuación en un duelo donde no estaba en juego el título del mundo. Será un duelo en la cumbre de México contra Argentina.
En el duelo co estelar de la cartelera que organizan Promociones del Pueblo, Duralast y Playboy México, el clasificado mundial supermediano Marco Antonio Peribán, estará midiendo fuerza con el noqueador cordobés Carlos Adán “Malevo” Jerez en choque de KO.
Peribán, quien ha conseguido 13 de sus 21 triunfos por nocaut, buscará colocarse entre los mejores del mundo.
El “Malevo” tiene 18 nocauts en 42 triunfos, por lo que evidentemente echará mano de su experiencia.
En otro combate de ésta función que será transmitida por canal 5, se dará otro choque de México contra Argentina, cuando el invicto Germán “Lobo” Rafael, de Santiago del Estero, Argentina, se mida en duelo a seis episodios en supermedio al ex seleccionado nacional y también invicto Marcos “Chino” Méndez de Uruapan, Michoacan.
También irán el capitalino Diego “Demoledor” Cruz y el michoacano Luis “Chivo” Prieto, así como la regiomontana Magali Rodríguez, clasificada mundial supergallo contra Nazly Maldonado y el invicto Alejandro “Pájaro” Dávila quien choca en peso welter con el defeño Iván Cisneros.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí