Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, junio 2015 - 22:09

┃ María Vega

nota-futm-queretaro-vucetich

Querétaro.- En muestra de que el director técnico tiene autoridad y puede tomar decisiones importantes para bien de un club, la directiva de Querétaro reconoció que Víctor Manuel Vucetich fue fundamental para pactar la salida del brasileño Ronaldinho.
El director deportivo Joaquín Beltrán admitió que se platicó con “Vuce” para hablar sobre la marcha de “Dinho”, quien ya no entraba en los planes del entrenador debido a ciertas indisciplinas y su poco aporte en el campo.
“La visión de Vucetich fue muy importante, él es el director técnico y aporta en un gran porcentaje en las decisiones que tomamos nosotros como directiva, pero al final de cuentas fue una salida de común acuerdo”, declaró Beltrán.
El dirigente afirmó, incluso, que la relación está abierta con el jugador y por tal razón, de ser necesario el club queretano podría ayudar en una despedida a Ronaldinho, quien podría regresar a su país en el tramo final de su trayectoria.
“La despedida será cosa que él (Ronaldinho) lo decida, si nos lo pide nosotros lo apoyaremos”, manifestó el director deportivo, quien en conjunto con el presidente Arturo Villanueva y el técnico Vucetich están a la búsqueda de un refuerzo más.
Beltrán expresó palabras de agradecimiento para Ronaldinho, que si bien tuvo más actos extra cancha, en su paso por Gallos Blancos se alcanzó la final del Torneo Clausura 2015 y el nombre del Querétaro se conoció a nivel mundial.
“Estamos muy agradecidos con Ronaldinho. El fin de la relación fue de común acuerdo. Él tenía ideas diferentes a las nuestras y por eso finalizamos la relación. Le damos las más cordiales gracias; aportó en muchas maneras. Él terminó siendo parte muy importante del club”, señaló.