Zidane aceptaría ser el técnico del Real Madrid

EFE

El exfutbolista francés Zinedine Zidane, ocupante del banquillo del Real Madrid Castilla, ha asegurado que habría «aceptado el puesto» de primer entrenador del conjunto blanco tras la partida del italiano Carlo Ancelotti.

En una entrevista con el semanario deportivo francés «France Football» que se publicará íntegramente mañana, el exinternacional francés desveló que habría «aceptado» dirigir al primer equipo del Real Madrid, ya que ello constituye un «desafío».

Zidane reconoció que su primera campaña como técnico ha resultado un «fracaso» y subrayó su decisión de retomar las riendas del Castilla.

El técnico ya ha expresado repetidas veces que su decisión de continuar un año más en el filial blanco responde a su voluntad de conseguir el ascenso a la segunda categoría del fútbol español, un desafío fallido en su primera experiencia en los banquillos.

Martin Braithwaite, operado con éxito; sería baja tres meses

El atacante danés fue intervenido de una lesión femoropatelar en la rodilla izquierda

Laporta asegura que su relación con Koeman es buena

"Desearle suerte a Koeman es desearme suerte a mí mismo, estamos en el mismo barco y queremos los mismos objetivos", dijo el presidente del Barcelona

Tebas siempre ha tenido la obsesión de perjudicar al Barça: Joan Laporta

Las declaraciones llegaron después de que el presidente de LaLiga criticara la decisión del mandatario de rechazar el acuerdo con CVC y le culpara de la marcha de Leo Messi

Sin José Juan Macías, el Getafe cae ante el Elche

El delantero mexicano permaneció en la banca los 90 minutos en la derrota frente al Elche

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS