Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, junio 2015 - 9:41

┃ ESTO

nota-espe-pongo-depie

INTENSA y emocionante fue la gran final de “Me pongo de pie”. Las tres familias finalistas: Barraza, Cervantes y García presentaron diversos números musicales con los que fueron sumando puntos que definieron su lugar en la gran final de esta competencia.
De inicio, la presencia de la Banda MS fue el contexto para el primer duelo. Padres e hijos interpretaron algunos de sus temas donde hubo 200 puntos en juego. La segunda ronda fue un gran reto para los tres pequeños finalistas, quienes cantaron a dueto con un juez que por sorteo les fue asignado. La tercera ronda fue con la presencia de La Arrolladora Banda “El Limón”, donde fue el turno para que los papás sumaran puntos cantando éxitos de esta agrupación. En este momento se definió el tercer lugar de “Me pongo de pie”: la familia García.
En el duelo final se enfrentaron los Cervantes y los Barraza, en un musical con sus capitanes Paty Cantú y Ha*Ash respectivamente.
El apoyo del público se volcó por el carisma de Max y su papá Alejandro, mientras que la pasión de Nartoomid y su mamá Suki contagió a dos de los jueces. Tocó a Ana Torroja definir al ganador con su voto.
Así, la primera temporada de “Me pongo de pie” coronó a Nartoomid y Suki Barraza del equipo Ha*Ash como los grandes ganadores. Su premio, además del eufórico aplauso de público, fueron 850 mil pesos en especie que les permitirán realizar su sueño de construir su casa, especialmente la habitación que será para Isabella, nuevo integrante de esta familia.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí