Julieta Venegas, en concierto cibernético

MIAMI (EFE).- La cantante y compositora mexicana Julieta Venegas se presentará el próximo 29 de julio en la serie de conciertos “Terra Live Music in Concert” a través de internet, informó ayer el portal Terra.
El concierto se emitirá a través de Terra, con presencia en 19 países, desde el Teatro Flamingo en Miami a las 21:00 hora local (01.00 GMT del miércoles).
Para aquellos que no puedan presenciar en directo la actuación, el concierto estará disponible para los usuarios del portal, indicaron los organizadores.
En esta presentación, Venegas interpretará por primera vez las canciones de su nuevo álbum, “Algo sucede”, que saldrá a la venta el próximo 14 de agosto e incluirá su último sencillo, “Ese Camino”, y varios de sus clásicos como “Limón y sal” y “Andar conmigo”.
La serie de conciertos “Terra Live Music in Concert” ha contado en el pasado con la participación de otros artistas, como el español Alejandro Sanz, cuya actuación fue vista por cerca de medio millón de personas, el venezolano Jeancarlos Canela y el colombiano J Balvin, entre otros.
Desde que comenzó su carrera artística finales de los noventa, la mexicana ha recibido múltiples reconocimientos, incluyendo un Grammy, cinco Grammy Latimo, seis Premios MTV Latin América y dos Latin Billboard Music Awards.

Brenda Zambrano prende las redes con sombrero patrio

"No podía faltar mi foto #VivaMéxico", escribió la modelo

Walter Ayoví se une al equipo de TV Azteca Deportes

El ex jugador anunció a través de redes sociales su llegada a la televisora

Me sale roña: José Ramón Fernández, de ir al Estadio Azteca

El comentarista manifestó una vez más su animadversión al América de forma indirecta

Deportistas de Exatlón 1 y 2, regresan al programa

Algunos personajes de la primera y segunda generación, estarán presentes.

NOTICIAS
<