Julieta Venegas, en concierto cibernético

MIAMI (EFE).- La cantante y compositora mexicana Julieta Venegas se presentará el próximo 29 de julio en la serie de conciertos “Terra Live Music in Concert” a través de internet, informó ayer el portal Terra.
El concierto se emitirá a través de Terra, con presencia en 19 países, desde el Teatro Flamingo en Miami a las 21:00 hora local (01.00 GMT del miércoles).
Para aquellos que no puedan presenciar en directo la actuación, el concierto estará disponible para los usuarios del portal, indicaron los organizadores.
En esta presentación, Venegas interpretará por primera vez las canciones de su nuevo álbum, “Algo sucede”, que saldrá a la venta el próximo 14 de agosto e incluirá su último sencillo, “Ese Camino”, y varios de sus clásicos como “Limón y sal” y “Andar conmigo”.
La serie de conciertos “Terra Live Music in Concert” ha contado en el pasado con la participación de otros artistas, como el español Alejandro Sanz, cuya actuación fue vista por cerca de medio millón de personas, el venezolano Jeancarlos Canela y el colombiano J Balvin, entre otros.
Desde que comenzó su carrera artística finales de los noventa, la mexicana ha recibido múltiples reconocimientos, incluyendo un Grammy, cinco Grammy Latimo, seis Premios MTV Latin América y dos Latin Billboard Music Awards.

Salma Hayek presume cuerpazo y causa revuelo en redes

La oriunda de Coatzacoalcos subió un video que cuenta ya con más de 583 mil visualizaciones

Cómo activar la nueva reacción en Facebook

La nueva reacción ha provocado un furor entre los usuarios de Facebook.

Christian Martinoli…¿A Televisa?

El relator aclaró los rumores, luego de que TV Azteca analiza abandonar el futbol

Yanet García se queda sin novio ¡por culpa de los videojuegos!

Su ahora exnovio anunció su separación por medio de un video de YouTube

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS