Julieta Venegas, en concierto cibernético

MIAMI (EFE).- La cantante y compositora mexicana Julieta Venegas se presentará el próximo 29 de julio en la serie de conciertos “Terra Live Music in Concert” a través de internet, informó ayer el portal Terra.
El concierto se emitirá a través de Terra, con presencia en 19 países, desde el Teatro Flamingo en Miami a las 21:00 hora local (01.00 GMT del miércoles).
Para aquellos que no puedan presenciar en directo la actuación, el concierto estará disponible para los usuarios del portal, indicaron los organizadores.
En esta presentación, Venegas interpretará por primera vez las canciones de su nuevo álbum, “Algo sucede”, que saldrá a la venta el próximo 14 de agosto e incluirá su último sencillo, “Ese Camino”, y varios de sus clásicos como “Limón y sal” y “Andar conmigo”.
La serie de conciertos “Terra Live Music in Concert” ha contado en el pasado con la participación de otros artistas, como el español Alejandro Sanz, cuya actuación fue vista por cerca de medio millón de personas, el venezolano Jeancarlos Canela y el colombiano J Balvin, entre otros.
Desde que comenzó su carrera artística finales de los noventa, la mexicana ha recibido múltiples reconocimientos, incluyendo un Grammy, cinco Grammy Latimo, seis Premios MTV Latin América y dos Latin Billboard Music Awards.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS
<