Stephanie Gilmore, tsunami a la vista

LA australiana Stephanie Gilmore es una mujer difícil de encontrar en este mundo, porque nació para enfrentar los retos más enconados del surfing. Es una leyenda viviente del circuito profesional, a sus 27 años.
Deportista que ha roto las barreras en el deporte extremo, tiene la fortaleza de los galeones que llevaron a los hombres a descubrir nuevos mundos y sublime como las reinas de los mares del sur, donde historia y leyenda se entremezclan en un género de aventura que hoy en día emociona al grado del éxtasis.
Pródiga en sensaciones, desde lo más profundo de sus ojos iluminados por el cielo a mediodía, de férreo temperamento, hasta los contrastes de su delicada figura lanzada por los aires, encima de las crestas de las olas que parecen devorarla.

nota-bellezas-stephanie1

El arte de seducir ante el peligro y esgrimir los caminos de la muerte con la decisión de las amazonas en camino de batallas, aún recordadas por los versos de poetas que las acompañaban, para consignar su heroicidad. Su nombre y apellido son sinónimo de lo que hablamos: La conquistadora de seis títulos mundiales, tres consecutivos, lo que nadie había logrado hasta ahora en el surfing.
La rubia australiana domina el panorama de este deporte desde el 2007. Nadie se le compara en la suma de logros en su carrera, nada menos que 24 victorias del Tour Mundial. Logros que le han dado reconocimiento y fama… La exploración de nuevas olas, ciudades y playas.
Su biografía señala que toca diferentes guitarras, le gusta la fotografía de aventura y su estilo de vida es comparable a una gitana que navega por las entrañas de la vida con el “Candor de una Rosa”.

GALERÍA: Barbara de Regil encendió las redes sociales

Una de las características de la actriz Barbara de Regil es su vida saludable

Belinda cautiva en el GP de Italia

La cantante mexicana apareció en el evento automovilístico.

Marián y Mariel, impresionantes gemelas

MARIÁN y Mariel, las gemelas inmersas en la cumbia norteña, iluminaron la Redacción de ESTO con su juventud, belleza e impetuosidad, máxime cuando interpretaron a capela el estribillo de su primera canción que difunden por iTunes como es “Mi mala suerte”, que ya tiene más de 26 mil visitas y será parte de su álbum debut homónimo.

Daniella Chávez apoya a Chile con sexy fotografía

Como siempre ocurre cuando juega la Roja, la chilena apoya con todo a su selección con sexys fotografías.

NOTICIAS
<