Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, junio 2015 - 10:16

┃ ESTO

nota-basquet-gustavo-ayon

Notimex

El basquetbolista mexicano Gustavo Ayón está a un juego de hacer historia con el Real Madrid, cuando enfrenten este miércoles al Barcelona, en la víspera del tercer partido de la final en la Liga Endesa, que se disputará en el Palau Blaugrana.

Tras su llegada, en septiembre de 2014, el “Titán” en su primera temporada con la quinteta “merengue” ha obtenido la Supercopa de España, Copa del Rey, la Euroliga y se encuentra a sólo un triunfo de levantar la Liga Endesa.

El timonel de los “blancos”, Pablo Laso, sabe la importancia de este choque final, por eso su único objetivo es vencer en el tercer partido, ya que de imponerse sería la primera vez que un equipo español conquista todos los títulos en una temporada.

“Para nosotros el único objetivo es ganar el tercer partido, obligatorio hacer un muy buen partido de baloncesto si queremos ganar en el Palau Tenemos una ventaja pero la mentalidad y concentración tiene que ser la dos encuentros anteriores”, expuso.

Lazo habló sobre la atmósfera que envolverá la reyerta por el título, ante su eterno rival deportivo, destacando se medirán a un club lleno de jugadores con grandes individualidades, que pueden inclinar la balanza a su favor.

“Es una cancha que aprieta mucho cuando jugamos allí siempre hay un gran ambiente. Pero lo que tenemos enfrente es un gran equipo con jugadores de mucho potencial que pueden aparecer en cualquier momento para marcar diferencia”, expresó, en conferencia de prensa.

El que fue elegido como mejor entrenador en la fase regular, destacó el estado físico del conjunto y ve a todos preparados para jugar, pese a las molestias de Rudy Fernández y del nayarita, resaltó que es algo normal, debido a la larga temporada que han tenido.

“Tenemos algún problemilla. Rudy con la espalda cargada y Ayón con los problemas en la fascia pero, en principio, estarán todos disponibles. Este año el equipo ha llegado entero. Sabemos que la temporada es muy exigente y hay lesiones que nadie puede controlar”, refirió.