Brasileños paralizados con barda mundialista

RIO DE JANEIRO.-Un tal Gervelho de esta ciudad no será el mismo a partir del Mundial.

Su profesión de pintor lo llevó a realizar los mejores trazos, las mejores imágenes de lo que ha sido esta Copa del Mundo en una de las principales calles de Copacabana.

Con pincel y miles de envases de pintura, sin ninguna gota de pintura en aerosol, pintó una  barda de casi 80 metros con los mejores momentos y figuras de la Copa del Mundo de Brasil 2014, en donde evidentemente, su arte cobró relevancia con los cientos de turistas que miraron a observar cada uno de los tramos.

gale-foto-barda00

Y es que en los 80 metros se observan distintos pasajes del Mundial, como por ejemplo el festejo de David Luiz en el gol frente a Colombia; al “mordelón”, Luis Suárez; a un desconsolado Iker Cssillas en su actuación frente a Holanda y hasta mexicanos, como en el caso del “Chicharito” y de las innumerables  atajadas de Guillermo Ochoa a Brasil en el Castelao cuando jugaron fase de grupos.

Mientras estas figuras se exponen en la larga barda blanca, las banderas de los finalistas también aparecen, y a ellas las de Holanda y Brasil que hoy contendrán por el tercer lugar del Mundial. En tanto que a polo opuesto, un paisaje más general da la despedida, pues en él se ve el Maracaná, el Cristo de Corcovado, Neymar y el abanico de 32 selecciones que dejaron y dejarán historia en Brasil 2014. (LGO/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)

gale-foto-barda01

Jhony Corzo tiene el sueño de ir a Tokio 2020

Se mantendrá entrenando en Puerto Escondido de cara a su temporada

Tiradora mexicana pide apoyo para cumplir sueño olímpico

En su cuenta de Twitter publicó el mensaje donde hace un llamado a la población mexicana para solicitar su ayuda.

María del Rosario Espinoza, una vida llena de éxitos

Quedó comprobado que nada la detendrá por hacerse de un boleto Tokio 2020

Maria del Rosario y Brandon Plaza obtuvieron la presea de plata

Se realiza en esta ciudad inglesa de Manchester y que reparte unidades para Tokio 2020.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<