Brasileños paralizados con barda mundialista

RIO DE JANEIRO.-Un tal Gervelho de esta ciudad no será el mismo a partir del Mundial.

Su profesión de pintor lo llevó a realizar los mejores trazos, las mejores imágenes de lo que ha sido esta Copa del Mundo en una de las principales calles de Copacabana.

Con pincel y miles de envases de pintura, sin ninguna gota de pintura en aerosol, pintó una  barda de casi 80 metros con los mejores momentos y figuras de la Copa del Mundo de Brasil 2014, en donde evidentemente, su arte cobró relevancia con los cientos de turistas que miraron a observar cada uno de los tramos.

gale-foto-barda00

Y es que en los 80 metros se observan distintos pasajes del Mundial, como por ejemplo el festejo de David Luiz en el gol frente a Colombia; al “mordelón”, Luis Suárez; a un desconsolado Iker Cssillas en su actuación frente a Holanda y hasta mexicanos, como en el caso del “Chicharito” y de las innumerables  atajadas de Guillermo Ochoa a Brasil en el Castelao cuando jugaron fase de grupos.

Mientras estas figuras se exponen en la larga barda blanca, las banderas de los finalistas también aparecen, y a ellas las de Holanda y Brasil que hoy contendrán por el tercer lugar del Mundial. En tanto que a polo opuesto, un paisaje más general da la despedida, pues en él se ve el Maracaná, el Cristo de Corcovado, Neymar y el abanico de 32 selecciones que dejaron y dejarán historia en Brasil 2014. (LGO/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)

gale-foto-barda01

Llega segundo contingente mexicano a Barranquilla

La delegación mexicana casi está completa previo al arranque de los Centroamericanos

Paola Longoria da visto bueno a Ana Guevara en la CONADE

La Racquebolista mexicana aseguró que la llegada de la senadora podría traer buenas cosas al deporte

Paola Pliego desnuda la ”trampa” de la federación de esgrima en su contra

La esgrimista mexicana expuso la manera en que la FME le ha impedido participar en la Copa del Mundo de la especialidad

Clavadistas, obligados a ganar todos los oros en Barranquilla

Jahir Ocampo pone la meta alta para los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Newslwtter
NOTICIAS