Brasileños paralizados con barda mundialista

RIO DE JANEIRO.-Un tal Gervelho de esta ciudad no será el mismo a partir del Mundial.

Su profesión de pintor lo llevó a realizar los mejores trazos, las mejores imágenes de lo que ha sido esta Copa del Mundo en una de las principales calles de Copacabana.

Con pincel y miles de envases de pintura, sin ninguna gota de pintura en aerosol, pintó una  barda de casi 80 metros con los mejores momentos y figuras de la Copa del Mundo de Brasil 2014, en donde evidentemente, su arte cobró relevancia con los cientos de turistas que miraron a observar cada uno de los tramos.

gale-foto-barda00

Y es que en los 80 metros se observan distintos pasajes del Mundial, como por ejemplo el festejo de David Luiz en el gol frente a Colombia; al “mordelón”, Luis Suárez; a un desconsolado Iker Cssillas en su actuación frente a Holanda y hasta mexicanos, como en el caso del “Chicharito” y de las innumerables  atajadas de Guillermo Ochoa a Brasil en el Castelao cuando jugaron fase de grupos.

Mientras estas figuras se exponen en la larga barda blanca, las banderas de los finalistas también aparecen, y a ellas las de Holanda y Brasil que hoy contendrán por el tercer lugar del Mundial. En tanto que a polo opuesto, un paisaje más general da la despedida, pues en él se ve el Maracaná, el Cristo de Corcovado, Neymar y el abanico de 32 selecciones que dejaron y dejarán historia en Brasil 2014. (LGO/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)

gale-foto-barda01

Iván García buscará operarse la rodilla tras Tokio 2020

El clavadista presenta una lesión en su rodilla, aun así, buscará una presea más cuando compita en los Juegos Olímpicos

Estambul se postula como sede a Juegos Olímpicos de 2036

La ciudad de Turquía compitió por la candidatura de 2020, misma que perdió con Tokio

El mexicano Daniel Delgadillo participará en unos JO, por primera vez en cuatro ciclos

El potosino es el único representante en la natación de aguas abiertas para Tokio 2020

El 'Tri' olímpico entrenó en Japón, después de casi 30 hora de viaje

El combinado de Jaime Lozano ya se prepara para enfrentar a Francia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<