Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, junio 2015 - 11:29

┃ ESTO

cro-futi-bayern-dortmund

EFE

El Valencia se enfrentará al Bayern Múnich en un partido amistoso el próximo 18 de julio en Pekín, informó el club valenciano.

El encuentro se disputará en Estadio Nacional de China, conocido Nido de Pájaro, que fue icono de los Juegos Olímpicos de 2008.

El Bayern, actual campeón de la Bundesliga, cuenta en sus filas con el jugador valenciano formado en la escuela del Valencia Juan Bernat, que dejó el club valencianista el pasado verano para enrolarse en el equipo que entrena Pep Guardiola.

Valencia y Bayern se han encontrado en diversas ocasiones en competiciones oficiales, siendo la más recordada la final de la Liga de Campeones en la que el conjunto bávaro se llevó el título en la tanda de penaltis.

El presidente ejecutivo del Valencia, Amadeo Salvo, ha indicado que este duelo ante el equipo de Pep Guardiola “es uno de los encuentros más atractivos que se pueden disfrutar actualmente en Europa”.

“Jugarlo en China, en un escenario tan majestuoso, nos permite además seguir fortaleciendo el proceso de internacionalización del club en el mercado asiático y que la marca Valencia esté presente en los cinco continente”, ha asegurado Salvo en un comunicado oficial del club.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí