Valencia y Bayern jugarán un partido amistoso

EFE

El Valencia se enfrentará al Bayern Múnich en un partido amistoso el próximo 18 de julio en Pekín, informó el club valenciano.

El encuentro se disputará en Estadio Nacional de China, conocido Nido de Pájaro, que fue icono de los Juegos Olímpicos de 2008.

El Bayern, actual campeón de la Bundesliga, cuenta en sus filas con el jugador valenciano formado en la escuela del Valencia Juan Bernat, que dejó el club valencianista el pasado verano para enrolarse en el equipo que entrena Pep Guardiola.

Valencia y Bayern se han encontrado en diversas ocasiones en competiciones oficiales, siendo la más recordada la final de la Liga de Campeones en la que el conjunto bávaro se llevó el título en la tanda de penaltis.

El presidente ejecutivo del Valencia, Amadeo Salvo, ha indicado que este duelo ante el equipo de Pep Guardiola “es uno de los encuentros más atractivos que se pueden disfrutar actualmente en Europa”.

“Jugarlo en China, en un escenario tan majestuoso, nos permite además seguir fortaleciendo el proceso de internacionalización del club en el mercado asiático y que la marca Valencia esté presente en los cinco continente”, ha asegurado Salvo en un comunicado oficial del club.

Diego Lainez analiza dejar al Betis por el Ajax

La familia de Lainez ya analiza la salida del jugador del cuadro del Betis

Barcelona ya conoce el grado de la lesión de Jordi Alba

Alba se lesionó en una acción fortuita y tuvo que ser retirado en el minuto 40

Sin Guardado y Lainez, Betis empata ante Getafe

El conjunto madrileño estuvo muy cerca de lograr ese primer triunfo.

"Chicharito" debuta en triunfo de Sevilla

El atacante mexicano jugó 20 minutos en el triunfo de su equipo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<