Real Sociedad califica de improcedente la reclamación de Bravo

EFE

La Real Sociedad ha calificado hoy de “improcedente” la reclamación de la prima de traspaso que ha hecho su exguardameta Claudio Bravo, que fichó por el Barcelona al finalizar la campaña 2013-14.

La Real ha acudido hoy al acto de conciliación con los representantes de su exjugador en un Juzgado de lo Social de Barcelona, procedimiento que ha terminado sin acuerdo ya que la entidad blanquiazul entiende que no debe de pagar cantidad alguna al cancerbero chileno.

La controversia que enfrenta a la Real y a Bravo tiene su origen en el contrato de traspaso del jugador al Barcelona la pasada temporada.

El club de San Sebastián defiende que el portero renunció a la prima por dicho traspaso y no está de acuerdo con la solicitud de sus representantes de reclamar esa suma un año después de su salida de la Real.

El equipo donostiarra ha difundido a través de su web un escueto comunicado en el que informa de la celebración de ese intento de evitar el juicio al que parece que ambas partes están abocadas tras el desacuerdo de hoy.

Después de señalar que dicho acto de conciliación ha finalizado “sin aveniencia”, la Real anuncia que, “de continuar el guardameta chileno con su reclamación, deberá de presentar una demanda ante la Magistratura de Trabajo pertinente”.

Bravo estaría reclamando el 10 % del montante total del traspaso al Barcelona -más de un millón de euros-, cantidad que la Real no está dispuesta a abonar porque entiende que no procede.

Sin Guardado y Lainez, Betis empata ante Getafe

El conjunto madrileño estuvo muy cerca de lograr ese primer triunfo.

"Chicharito" debuta en triunfo de Sevilla

El atacante mexicano jugó 20 minutos en el triunfo de su equipo

Luis Suárez marca un doblete en la goleada sobre el Valencia

El uruguayo reapareció para darle la victoria al cuadro culé

'Atleti' tropieza ante la Real Sociedad

Héctor Herrera sigue sin tener minutos con los colchoneros.

NOTICIAS
<