Cavani dejaría Copa América por arresto de su padre

Notimex

El delantero de la selección uruguaya Edinson Cavani podría viajar en las próximas horas a Uruguay producto de la detención de su padre, Luis Cavani, tras atropellar y dar muerte a un motociclista, informaron hoy radioemisoras locales.

El padre del futbolista, que habría estado manejando bajo la influencia del alcohol, con 1.7 gramos en la sangre, fue detenido anoche por la policía uruguaya tras el accidente que protagonizó en la localidad de Salto.

Debido a la gravedad de los hechos, el jugador uruguayo, que se encuentra participando con su selección en la Copa América y que debe enfrentar a Chile este miércoles, abandonaría la concentración celeste para viajar a Montevideo.

Luis Cavani conducía anoche una camioneta blanca cuando colisionó con un motociclista, de 19 años, quien murió esta mañana debido a las graves lesiones sufridas.

nota-futi-cavani-papa

Aficionados de Estados Unidos devuelven boletos para final de Copa Oro

Luego que el pasado miércoles la Concacaf anunció que el boletaje para la final de la Copa Oro estaba agotado, aún es posible conseguir entradas, debido a la eliminación que sufrió Estados Unidos ante Jamaica.

Abuelo de Messi cree que su nieto tomaría distancia de la selección argentina

Sus vacaciones se vieron en las últimas horas alteradas por la hospitalización de su mujer, quien sufrió una infección en las vías urinarias mientras cursa el quinto mes de embarazo

Video revela la agresión a la familia de Messi

La familia Messi se encontraba en una de las gradas del Estadio Nacional Júlio Martínez Prádanos de Santiago de Chile para presenciar uno de los partidos más importantes en la carrera de su hijo, pero tuvo que marcharse de la zona tras recibir insultos y agresiones

Vidal evita ir a juicio por conducir ebrio durante Copa América

Vidal pidió entonces disculpas públicas por lo sucedido y Sampaoli decidió perdonarlo y mantenerlo en la concentración del equipo chileno

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS