Neymar desestima incidente con árbitro en partido ante Colombia

Notimex

Neymar, quien fue sancionado por cuatro partidos, rechazó que hubiera un incidente en los túneles, tras el partido ante Colombia en la fase de grupos de la Copa América.

“Prácticamente no ocurrió nada. Estaba en el túnel y acabé esperando al árbitro para preguntarle por qué me había expulsado”, expuso el jugador, en una entrevista a un canal brasileño.

Destacó que “se inició un lío porque llegaron los agentes de seguridad y pensando que estaba más nervioso de lo que en realidad estaba, pensando yo qué sé, que iba a pegarle o lo que sea, acabó creándose todo eso”.

El atacante del Barcelona descartó las acusaciones de insultar al juez chileno y tras la suspensión eligió dejar la concentración por una decisión que fue familiar.

“Hablé con mi padre y después le transmití lo que pensaba a Dunga y a Gilmar Rinaldi (coordinador de selecciones de Brasil) y ambos estuvieron de acuerdo”, expresó.

A pesar de su ausencia, Neymar confía en que sus compañeros podrán lograr el título en Chile. “Contra Venezuela se demostró que podemos ganar partidos y sí creo que podemos ganar la Copa América”, dijo.

Enfatizó que Brasil está lleno de grandes jugadores, “tengo total confianza en los futbolistas que están allí, todos son titulares en sus clubes y seguro que responderán de forma satisfactoria”, expuso.

Aficionados de Estados Unidos devuelven boletos para final de Copa Oro

Luego que el pasado miércoles la Concacaf anunció que el boletaje para la final de la Copa Oro estaba agotado, aún es posible conseguir entradas, debido a la eliminación que sufrió Estados Unidos ante Jamaica.

Abuelo de Messi cree que su nieto tomaría distancia de la selección argentina

Sus vacaciones se vieron en las últimas horas alteradas por la hospitalización de su mujer, quien sufrió una infección en las vías urinarias mientras cursa el quinto mes de embarazo

Video revela la agresión a la familia de Messi

La familia Messi se encontraba en una de las gradas del Estadio Nacional Júlio Martínez Prádanos de Santiago de Chile para presenciar uno de los partidos más importantes en la carrera de su hijo, pero tuvo que marcharse de la zona tras recibir insultos y agresiones

Vidal evita ir a juicio por conducir ebrio durante Copa América

Vidal pidió entonces disculpas públicas por lo sucedido y Sampaoli decidió perdonarlo y mantenerlo en la concentración del equipo chileno

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS