Herrera sabe que los resultados dictan el cariño de la afición

Notimex

El técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, tiene claro que para terminar con las críticas debe conseguir buenos resultados, ya que eso es la base para ser querido o rechazado con el representativo nacional.

“El cariño es el resultado, si ganas todos te quieren y cuando pierdes mucha gente se molesta. Tienes que dar resultados para seguir”, dijo.

En conferencia de prensa, luego del entrenamiento del equipo, el “Piojo” recordó que “si damos el resultado estaremos bien y si no lo damos hay que replantear qué fue lo que no se dio, por qué no conseguiste tus objetivos”.

Por otra parte, se refirió a la obligación que tiene de ganar la Copa Oro, para evitar cualquier suspicacia respecto a su continuidad con el Tri.

“Esto es un trabajo y desde que abracé esta profesión sé que si no das resultados, sé que el trabajo dura lo que el resultado da, no hay ninguna persona que sea inmortal en esto”, expuso.

Destacó, sin embargo, que aunque en teoría son superiores a sus rivales, eso no significa que será sencillo superar a equipos como Cuba, Guatemala y Trinidad y Tobago.

“Los equipos son muy parejos hoy en Copa Oro. Sabemos que estamos en una competencia en la que no es sólo México el que va a ganar. No tenemos pretextos, ya sabemos que hay que ganar el primero”.

El “Piojo” destacó que encontró muy bien al grupo, que durante una semana trabajó bajo el mando de su auxiliar, Santiago Baños.

Capitán y goleador; Guardado se quedó a uno de Dempsey

Con tres goles desde los once pasos y otros tres en elaboración, Andrés Guardado fue el goleador del combinado mexicano con seis anotaciones, por lo que se quedó a uno de empatar a Clint Dempsey.

Ochoa lo dejó claro, están a muerte con el "Piojo"

Guillermo Ochoa precisó que tanto él como sus compañeros están ciento por ciento unidos con Miguel Herrera y su proceso:

Jona dos santos pide no dramatizar por el empate ante Guatemala

Jonathan dos Santos buscó el lado bueno al empate contra Guatemala y prefirió tomar esa postura en vez de dramatizar, por lo que no se encajó en describir al juez central y al rival que se concentró en las patadas.

México entrenó y voló a Phoenix

Día largo para la Selección nacional en donde a temprana hora trabajó en lo regenerativo y por la tarde emprendió su vuelo a su segunda escala dentro de la Copa Oro.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS