Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, junio 2015 - 13:25

┃ ESTO

nota-futm-tigres-aquino

EFE

El defensa mexicano Javier Aquino aseguró hoy que le ilusiona jugar la Copa Libertadores con el Tigres del fútbol mexicano, equipo con el que fichó tras una etapa en los equipos españoles Villarreal y Rayo Vallecano.

“Es una ilusión poder estar en esas instancias de la Copa Libertadores”, declaró Aquino a la prensa mexicana al incorporarse a la plantilla del Tigres en su pretemporada en Cancún, centro turístico del caribe mexicano.

El Tigres, que dirige el brasileño Ricardo Ferretti, es uno de los cuatro semifinalistas de la Copa Libertadores 2015 y tras la pausa por la Copa América, se medirá con el brasileño Internacional de Porto Alegre, para buscar el pase a la final.

“Contento la verdad, ilusionado por este nuevo reto en mi carrera, muy contento y agradecido por la oportunidad y el interés que mostró Tigres, tratar de hacer las cosas bien”, comentó el jugador sobre su regreso a México.

Aquino, quien pasó los últimos dos años en el fútbol español, dijo que le pareció muy atractiva la posibilidad de jugar la Copa Libertadores y expresó su confianza en que la plantilla haga historia en esta competición.

“Tuve mi proceso en Europa y ahora me sonó atractiva la oferta de Tigres; también la Copa Libertadores, jugarla”, declaró Aquino, quien participó con la selección mexicana en la Copa América de Chile 2015.

El defensor mexicano aseguró que se encuentra muy contento de volver a México y descartó que su decisión pueda ser considerado como un retroceso en su profesión.

“Las decisiones siempre han sido pensando mucho con la gente que estoy cerca”, consideró el futbolista mexicano al resaltar que el Tigres es un equipo que se ha reforzado muy bien no obstante que ya tenía un plantel importante.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí