Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, junio 2015 - 14:24

┃ ESTO

nota-futm-chivas-hernandez

Notimex

El hecho de jugar en un equipo como Guadalajara sólo puede agradecerse con entrega y ayudar para que el equipo consiga los objetivos trazados, con el cual anhela ser campeón por tercera ocasión en su carrera, señaló el defensa Edwin Hernández.

“Cualquier jugador del futbol nacional daría lo que fuera por estar aquí, es uno de los equipos grandes de México y el más popular de ellos, ahora que me toca la oportunidad de estar aquí, pues estoy agradecido con Dios, con la directiva, es una cuestión que no voy a desaprovechar”, dijo.

El ex jugador de León, con el que logró los títulos del Apertura 2013 y Clausura 2014, manifestó que “siempre intentaré dar lo mejor de mí para ofrecer el mejor trabajo”.

“Quiero poner toda mi experiencia aquí, he tenido la fortuna de quedar Campeón y espero que en Chivas no sea la excepción, sé lo que implica portar esta camiseta, lo he visto desde afuera y es lo que más me llamó la atención de estar acá, por eso no se puede tomar a la ligera”, estableció.

Aceptó que el “Rebaño Sagrado” es “uno de los rivales a vencer, por ser uno de los clubes más importantes, la gente siempre te apoya como esté el equipo, eso es una responsabilidad y un compromiso para hacer bien las cosas en la cancha sí o sí”.

Pidió a los seguidores de Chivas que muestren su apoyo, ya que el equipo está mentalizado en ser un protagonista del Apertura 2015.

“La afición debe esperar un equipo como el que vio el torneo pasado, que viene a la alza desde que llegó el Chepo (José Manuel de la Torre), se cambió la mentalidad del grupo, creo que lo hicieron muy bien, aspiraron a pelear por el campeonato, así tiene que ser cada certamen y esperamos eso”, enfatizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí