Carlos Salcido, ilusionado por disputar un nuevo torneo con las Chivas

GUADALAJARA.- Tras 14 años en Primera División, la víspera de un nuevo torneo ilusiona como si fuera el primero al defensa Carlos Salcido, quien quiere tomar revancha luego de la lesión que lo marginó de la liguilla del Torneo Clausura 2015.

En el partido de ida de cuartos de final ante Atlas, el tres veces mundialista sufrió una ruptura fibrilar del músculo soleo de la pierna derecha que lo dejó fuera del duelo de vuelta y las semifinales.

“Muy ilusionado, con muchísimas ganas, por ahí con la espinita clavada de no haber terminado con el equipo, jugar la liguilla por la lesión, así es el futbol, así es la vida y ahora que estoy al cien hay que prepararse bien”, expresó.

Salcido explicó que está completamente recuperado de esta lesión y con toda la actitud de participar en el trabajo de playa que realizarán en Cancún.

“Regreso muy bien. Estos días de vacaciones me sirvieron para ponerme al cien (por ciento) y ahora llevamos un par de días de trabajo, hoy nos vamos a Cancún para la pretemporada, así que estoy contento por estar totalmente sano”, comentó.

Reconoció que la pretemporada “es muy importante, desde aquí empieza un torneo, esa es la realidad, desde aquí empieza el equipo a prepararse para enfrentar un torneo que va a ser complicado, que va a ser difícil como todos”.

También dijo que “el torneo anterior se hizo bien y tenemos esa espinita de querer repetirlo o mejorar todo eso. Nos pusimos una vara muy alta en puntos, en calificación, en llegar a una Semifinal, ahora tenemos que buscar la final”.

Vucetich asegura que Chivas tuvo mala suerte

El 'Rey Midas' señaló que su equipo tuvo múltiples oportunidades al frente, pero faltó contundencia

Chivas debuta de la peor forma tras perder con Atlético San Luis

El Rebaño no pudo en casa y terminó cayendo por marcador de 2-1. los tantos potosinos fueron por parte de Piñuelas y Bareiro, mientras que Zaldívar descontó

Chivas vs San Luis, en vivo jornada 1 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre el Rebaño y los Tuneros

Llevar el 9 de Chivas es una gran responsabilidad: Ángel Zaldívar

El delantero rojiblanco sueña con ser un referente en el ataque del Rebaño

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<