Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, junio 2015 - 16:17

┃ ESTO

nota-futm-tigres-damm

CANCÚN.- Las trabas continúan para la contratación de Jürgen Damm con Tigres, y es que la deuda del Pachuca hacia el jugador no ha dejado que el joven futbolista plasme su firma en un contrato que selle la relación con los universitarios definitivamente.

Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de Tigres, reconoció que los problemas entre el mediocampista y los Tuzos podrían hacer que la contratación no se efectúe: “La realidad de las cosas es la situación que tiene su representante con el Club Pachuca, es algo que nosotros no nos interesa, y si se llegara a dar sería una lástima para nosotros que no pudiera estar aquí”.

Si bien Damm se encuentra en la pretemporada con los felinos, Garza dejó claro que sin el consentimiento total del futbolista no hay nada: “La operación está cien por ciento hecha pero si no firma el jugador no sirve de nada”.

Asimismo, el directivo agregó: “Ahorita el muchacho está entrenando con nosotros y en ese aspecto está tranquilo, lo que esté viendo el representante es una situación cien por ciento personal de él”, declaró el directivo felino.

Por otro lado, Miguel Ángel reconoció la responsabilidad del canterano hidalguense al continuar con los entrenamientos y no dejar a la escuadra de la UANL: “Es una decisión completamente del jugador, pero si fuera así ya hubiera parado de jugar desde que se fue de aquí, siento que es una cuestión de comunicación entre su representante y el club Pachuca”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí