“Kika” Chávez promete buen espectáculo ante “Chiqui” Rivera

LA boxeadora mexicana Yéssica “Kika” Chávez cuenta las horas para presentarse ante su afición en Ecatepec, segura de que brindará un gran espectáculo este sábado para vencer a la argentina María “Chiqui” Rivera.

“Estoy emocionada de pelear en mi casa, mi querido Ecatepec, esperen una gran pelea, conozco los alcances de la retadora, busco rivales difíciles, la gente merece un digno espectáculo y por eso será ante una digna retadora”, comentó.

El título Internacional mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en poder de la primera, se disputará en el Centro Cívico de Ecatepec cuando la “Kika” y la “Chiqui”, donde Chávez está confiada en salir con el brazo en alto ante una pampera complicada.

“Veo que es una peleadora que va para adelante, es combativa, puede pegar duro, ha enfrentado a buenas rivales y eso habla de su capacidad, tengo un compromiso fuerte en mi tierra, pero no me asusta nada”, comentó la “Reina de Ecatepec”.

Aunque solo está concentrada en la pelea con Rivera, dijo que no se olvida de sus objetivos, que es conquistar el cetro mosca del CMB, en poder de Arely Muciño, y una pelea de revancha con Ibeth “Roca” Zamora, quien la venció el año pasado.

“Quiero el título de Arely, ya se me metió en la cabeza, si se llegan a dar los planes pelear con ‘La Roca’ sería la primera defensa, ella nunca ha estado fuera de mi cabeza”, expresó.

Sin demeritar a su oponente, consideró que la mejor boxeadora argentina del momento es Yésica Yolanda Bopp, pelea que no lució cuando se enfrentaron porque no se acoplaron los estilos, pero ante “Chiqui” Rivera será diferente “por su empuje y forma de ir adelante, podremos lucir bien”.

Bárbaro Cavernario rapó a Felino en el 88 aniversario del CMLL

En otra lucha, el Volador Jr derrotó a Gran Guerrero en la final de la Copa Independencia

'Canelo' Álvarez y Caleb Plant se encararán por primera vez en California

El boxeador mexicano y el estadounidense se enfrentarán el próximo seis de noviembre en Las Vegas

Hace 10 años el 'Terrible' Morales se convirtió en tetracampeón

Hace justo una década, Érik Morales se convertía en el primer mexicano con títulos absolutos en cuatro distintas divisiones 

Bandido defendió con éxito el campeonato de Ring of Honor

El oro máximo de Ring Of Honor se disputó por primera vez en México

NOTICIAS