“Kika” Chávez promete buen espectáculo ante “Chiqui” Rivera

LA boxeadora mexicana Yéssica “Kika” Chávez cuenta las horas para presentarse ante su afición en Ecatepec, segura de que brindará un gran espectáculo este sábado para vencer a la argentina María “Chiqui” Rivera.

“Estoy emocionada de pelear en mi casa, mi querido Ecatepec, esperen una gran pelea, conozco los alcances de la retadora, busco rivales difíciles, la gente merece un digno espectáculo y por eso será ante una digna retadora”, comentó.

El título Internacional mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en poder de la primera, se disputará en el Centro Cívico de Ecatepec cuando la “Kika” y la “Chiqui”, donde Chávez está confiada en salir con el brazo en alto ante una pampera complicada.

“Veo que es una peleadora que va para adelante, es combativa, puede pegar duro, ha enfrentado a buenas rivales y eso habla de su capacidad, tengo un compromiso fuerte en mi tierra, pero no me asusta nada”, comentó la “Reina de Ecatepec”.

Aunque solo está concentrada en la pelea con Rivera, dijo que no se olvida de sus objetivos, que es conquistar el cetro mosca del CMB, en poder de Arely Muciño, y una pelea de revancha con Ibeth “Roca” Zamora, quien la venció el año pasado.

“Quiero el título de Arely, ya se me metió en la cabeza, si se llegan a dar los planes pelear con ‘La Roca’ sería la primera defensa, ella nunca ha estado fuera de mi cabeza”, expresó.

Sin demeritar a su oponente, consideró que la mejor boxeadora argentina del momento es Yésica Yolanda Bopp, pelea que no lució cuando se enfrentaron porque no se acoplaron los estilos, pero ante “Chiqui” Rivera será diferente “por su empuje y forma de ir adelante, podremos lucir bien”.

Jackie Nava estaría dispuesta a enfrentar a Mariana Juárez

Jackie tomará algunos días de descanso antes de regresar a la actividad

Confirman pelea de Chávez Jr. y Alfredo Angulo

Luego de más de un año sin pelear se declaró emocionado de volver el 1 de diciembre y actuar ante la gran afición mexicana

Dan a conocer la muerte del luchador José Lothario

Lothario se dedicó a la Lucha Libre en toda la parte norte del país

Mayweather cancela su pelea de MMA

El excampeón del mundo explicó que en principio se iba a tratar únicamente de una pequeña exhibición

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS