CR7, furioso con la novia de la Copa América

Daniella Chavez, modelo chilena, volvió a dar de qué hablar después de declarar que fue una de las amantes de Cristiano Ronaldo.

La novia de la Copa América asistió a un acto promocional en Santiago de Chile, como parte de los eventos que se realizan por la justa que se celebra en su país, en donde habló de su relación con el delantero del Real Madrid.

“Cristiano se enfadó porque confirmé a la prensa que había estado con él”, comentó la modelo y añadió que lo suyo fue solo una “aventura” que jamás se formalizó.

“No fue nada serio. Él puede llevar a la cama a la mujer que quiera”, dijo, además agregó que el portugués es el único jugador que la atrae físicamente.

Entre las declaraciones que externó la rubia, aseguró que ni Neymar ni Alexis Sánchez le atraen: “Mi compatriota no es de mi gusto, pero tiene un cuerpo muy tonificado”.

La chilena sentenció las declaraciones al expresar qué es lo que siente al ser considerada una de las mujeres más bellas de la Copa América: “Nunca pensé que ser musa me traería tanto trabajo”, finalizó.

 

Aficionados de Estados Unidos devuelven boletos para final de Copa Oro

Luego que el pasado miércoles la Concacaf anunció que el boletaje para la final de la Copa Oro estaba agotado, aún es posible conseguir entradas, debido a la eliminación que sufrió Estados Unidos ante Jamaica.

Abuelo de Messi cree que su nieto tomaría distancia de la selección argentina

Sus vacaciones se vieron en las últimas horas alteradas por la hospitalización de su mujer, quien sufrió una infección en las vías urinarias mientras cursa el quinto mes de embarazo

Video revela la agresión a la familia de Messi

La familia Messi se encontraba en una de las gradas del Estadio Nacional Júlio Martínez Prádanos de Santiago de Chile para presenciar uno de los partidos más importantes en la carrera de su hijo, pero tuvo que marcharse de la zona tras recibir insultos y agresiones

Vidal evita ir a juicio por conducir ebrio durante Copa América

Vidal pidió entonces disculpas públicas por lo sucedido y Sampaoli decidió perdonarlo y mantenerlo en la concentración del equipo chileno

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS