CR7, furioso con la novia de la Copa América

Mexico, 2015-06-23 16:53:51 | Redacción ESTO

Daniella Chavez, modelo chilena, volvió a dar de qué hablar después de declarar que fue una de las amantes de Cristiano Ronaldo.

La novia de la Copa América asistió a un acto promocional en Santiago de Chile, como parte de los eventos que se realizan por la justa que se celebra en su país, en donde habló de su relación con el delantero del Real Madrid.

“Cristiano se enfadó porque confirmé a la prensa que había estado con él”, comentó la modelo y añadió que lo suyo fue solo una “aventura” que jamás se formalizó.

“No fue nada serio. Él puede llevar a la cama a la mujer que quiera”, dijo, además agregó que el portugués es el único jugador que la atrae físicamente.

Entre las declaraciones que externó la rubia, aseguró que ni Neymar ni Alexis Sánchez le atraen: “Mi compatriota no es de mi gusto, pero tiene un cuerpo muy tonificado”.

La chilena sentenció las declaraciones al expresar qué es lo que siente al ser considerada una de las mujeres más bellas de la Copa América: “Nunca pensé que ser musa me traería tanto trabajo”, finalizó.