Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, junio 2015 - 16:50

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-herrera

ORLANDO.- Conciencia tranquila y mentalidad positiva, por lo que ir al psicólogo no está en los planes de Miguel Herrera como llegó a trascendió dicha recomendación debido a su comportamiento hacia la prensa y sus múltiples cambios de humor durante los partidos.

Y aunque se ha caracterizado de tener un fuerte carácter desde que era jugador, negó acudir con algún especialista en terapias psicológicas, pues “me siento bien, yo estoy bien”.

Fue realista, “cuando no consigues los objetivos te frustras”, pero hoy, “es quitarte el chip y ponerte el otro. Me voy a conectar en este”, dijo efusivamente.

Acostumbrado a las presiones, Herrera las toma con filosofía y ahora más cuando se avecina la Copa Oro, pues México tiene la obligación de alzar al título para pelear por el boleto a la Confederaciones del 2017

“La presión la tengo desde que se perdió la pasada Copa Oro -2013 con Chepo de la Torre-. Hay que ganar esta Copa, aunque ganarla no nos garantiza la Confederaciones y seguros estamos de eso”.

Así que tampoco pondrá pretextos para no dar el extra en busca del título. “Los mensajes ya son más rápidos. No hay evasivas”, dijo sin aventurarse a una final, pensó en ir paso a paso.

“No nos vamos a mentalizar en el segundo o tercer partido, hay que ganar desde el primer juego. Estamos en eso”. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí