Meneses y los Tiburones, con un solo objetivo, el título

BOCA DEL RÍO.- Esta campaña el Veracruz sueña y alto. Fernando Meneses, jugador de los escualo, dejó claro que ahora las metas son diferentes y la pelea por el campeonato es una: “El torneo pasado teníamos el objetivo de salvarnos, fuimos paso a paso, después la clasificación y pelear el título; cumplimos dos y no pudimos conseguir el título. Ahora este torneo que se viene es parecido, hay que ir paso a paso, meternos de lleno a la Liguilla y obvio que también pelear el título, que es el sueño de todo el equipo”, confesó.

El volante también destacó la competencia que hay en cada entrenamiento y que no hay nada dicho a pesar de los interescuadras que utiliza el entrenador de los Tiburones, Carlos Reinoso, en los que Meneses figura en el que podría ser la idea de un cuadro titular: “Por ahora son trabajos que nos sirven a todos, pero nadie tiene un puesto asegurado ni nada, todos tenemos que acá matarnos en la pretemporada para ser una opción más a lo que es ya el primer partido”, explicó Fernando.

A partir de ayer los dirigidos por Reinoso tuvieron un aumento a la carga de trabajo, pues ahora realizan triple sesión, cada una de éstas en diferentes lugares: por la mañana en la Finca Junior, al mediodía en el gimnasio del estadio Luis “Pirata” Fuente y finalizan el día en las playas del puerto de Veracruz.

Sobre los retos personales para este Apertura 2015, Meneses tiene en la mente la competencia por la titularidad: “Uno siempre va a querer más, la primera opción es pelear el puesto de titular, aportar al equipo, y no voy a dejar de correr, ni las ganas, por eso no va a quedar, siempre me voy a entregar al equipo y luego viene el tema de jugar al futbol y creo que el campeonato pasado lo hicimos muy bien, esperamos que este torneo lo podamos ratificar y estar mucho mejor, pero sí estamos con esas ganas y ser siempre un aporte para el equipo”.

Alfredo Castillo rinde informe de cuentas en CONADE

El titular de la CONADE resaltó el accionar de la delegación mexicana en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Lili

VIDEO: Caixinha y Nahuel se hacen de palabras en plena conferencia

Segundos de tensión se vivieron durante la parte final de la conferencia.

¿Dónde, cómo y cuándo ver el eclipse lunar en México 2018?

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS