Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, junio 2015 - 17:13

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-meneses

BOCA DEL RÍO.- Esta campaña el Veracruz sueña y alto. Fernando Meneses, jugador de los escualo, dejó claro que ahora las metas son diferentes y la pelea por el campeonato es una: “El torneo pasado teníamos el objetivo de salvarnos, fuimos paso a paso, después la clasificación y pelear el título; cumplimos dos y no pudimos conseguir el título. Ahora este torneo que se viene es parecido, hay que ir paso a paso, meternos de lleno a la Liguilla y obvio que también pelear el título, que es el sueño de todo el equipo”, confesó.

El volante también destacó la competencia que hay en cada entrenamiento y que no hay nada dicho a pesar de los interescuadras que utiliza el entrenador de los Tiburones, Carlos Reinoso, en los que Meneses figura en el que podría ser la idea de un cuadro titular: “Por ahora son trabajos que nos sirven a todos, pero nadie tiene un puesto asegurado ni nada, todos tenemos que acá matarnos en la pretemporada para ser una opción más a lo que es ya el primer partido”, explicó Fernando.

A partir de ayer los dirigidos por Reinoso tuvieron un aumento a la carga de trabajo, pues ahora realizan triple sesión, cada una de éstas en diferentes lugares: por la mañana en la Finca Junior, al mediodía en el gimnasio del estadio Luis “Pirata” Fuente y finalizan el día en las playas del puerto de Veracruz.

Sobre los retos personales para este Apertura 2015, Meneses tiene en la mente la competencia por la titularidad: “Uno siempre va a querer más, la primera opción es pelear el puesto de titular, aportar al equipo, y no voy a dejar de correr, ni las ganas, por eso no va a quedar, siempre me voy a entregar al equipo y luego viene el tema de jugar al futbol y creo que el campeonato pasado lo hicimos muy bien, esperamos que este torneo lo podamos ratificar y estar mucho mejor, pero sí estamos con esas ganas y ser siempre un aporte para el equipo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí