Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, junio 2015 - 17:23

┃ ESTO

nota-futi-uruguay-cavani

SANTIAGO, CHILE.- Luego de enterarse del accidente en el que se vio envuelto su papá en Uruguay, Edinson Cavani se encontró en un fuerte dilema, si volver a su país para apoyar a su padre Luis moralmente o permanecer en Chile y ser parte del elenco que enfrente a la Roja en el choque de cuartos de final.

La noticia le cayó pésimo al atacante charrúa pero siguió unido al equipo.

Cavani participó en el último entrenamiento celeste junto a sus compañeros, sin embargo se notó cabizbajo, físicamente está bien, pero mentalmente no luce en óptimas condiciones.
El delantero del PSG corrió, participó y al mismo tiempo recibió el apoyo de sus compañeros.

Óscar Tabárez le dejó la decisión a él: “El jugador está afectado como cualquiera. Le dimos el apoyo. Vamos a dejar correr las horas para que se adapte a la situación, no es cuestión de decidir ahora”, indicó el técnico antes de iniciar el entrenamiento.

El apoyo de la gente también fue fundamental para el letal goleador. Al salir del Nacional un grupo de diez aficionados uruguayos aguardaron por él, Cavani los observó y agradeció el gesto antes de abordar el autobús.

Edinson lo meditó, platicó y decidió quedarse, al menos por ahora, el atacante celeste estará presente frente al anfitrión. (Javier Juárez/Fotos: Óscar Ramírez/Enviados especiales).