Uruguay afina detalles para enfrentar a Chile

SANTIAGO, CHILE.- Uruguay llevó a cabo su primer y único entrenamiento en Santiago, los charrúas pisaron el césped del Nacional por un lapso de dos horas.
La incertidumbre por el tema de Cavani quedó a un costado, todos le dieron su apoyo al jugador del PSG.
Los jugadores poco a poco aparecieron en el campo, caras conocidas como el “Cacha” Arévalo estuvieron en el lugar.
Tabárez reunió a todo el grupo, platicó con ellos, se dispersaron y de inmediato comenzó la práctica.
Fernando Musiera, Martín Silva y Rodrigo Múñoz se alejaron del resto de sus compañeros para enfocarse en sus trabajos específicos.
El buen humor estuvo presente, los jugadores bromearon entre ellos, a quien se le cayera el balón le tocaba recibir golpes de sus demás compañeros. Relajación total.
Después de unos minutos la seriedad llegó, el “Maestro” Tabárez optó por ejercicios en parejas y luego en grupos de cuatro.
La garra charrúa apareció en la práctica, Uruguay se fortaleció por el problema del padre de Cavani.
Después de veinte minutos los medios de comunicación abandonaron el Nacional, Óscar Washington culminó la práctica a puerta cerrada.
En punto de las 16:00 horas el entrenamiento culminó, los jugadores abandonaron el lugar y volvieron a su hotel de concentración.
De esta forma Uruguay quedó aceitado para enfrentarse al anfitrión. (Javier Juárez/Fotos: Óscar Ramírez/Enviados especiales).

Aficionados de Estados Unidos devuelven boletos para final de Copa Oro

Luego que el pasado miércoles la Concacaf anunció que el boletaje para la final de la Copa Oro estaba agotado, aún es posible conseguir entradas, debido a la eliminación que sufrió Estados Unidos ante Jamaica.

Abuelo de Messi cree que su nieto tomaría distancia de la selección argentina

Sus vacaciones se vieron en las últimas horas alteradas por la hospitalización de su mujer, quien sufrió una infección en las vías urinarias mientras cursa el quinto mes de embarazo

Video revela la agresión a la familia de Messi

La familia Messi se encontraba en una de las gradas del Estadio Nacional Júlio Martínez Prádanos de Santiago de Chile para presenciar uno de los partidos más importantes en la carrera de su hijo, pero tuvo que marcharse de la zona tras recibir insultos y agresiones

Vidal evita ir a juicio por conducir ebrio durante Copa América

Vidal pidió entonces disculpas públicas por lo sucedido y Sampaoli decidió perdonarlo y mantenerlo en la concentración del equipo chileno

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS