Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, junio 2015 - 18:13

┃ ESTO

.nota-futm-pumas-alatorre

POR CARLOS RAÚL MARTÍNEZ
FOTOS: ALBERTO MONTALVO

MARCELO Alatorre, refuerzo de los Pumas, señaló que con el plantel que cuentan pueden ilusionarse con hacer un excelente torneo. “La mentalidad de Pumas es la de pelear los primeros lugares, hacer pesar la casa y clasificar a la Liguilla. El equipo se está preparando para cumplir un excelente torneo y poner en alto a esta gran institución”, dijo.

Consultado en conferencia de prensa, celebrada en Cancha Dos, Alatorre sustentó sus palabras en que los jugadores con que cuenta el equipo felino son de gran calidad: “Tenemos excelentes jugadores como Daniel Ludueña, Matías Britos e Ismael Sosa. Trabajamos en grupo para hacer bien las cosas y estamos para pelear a cualquiera”.

SUS METAS, SUS SUEÑOS
Sabe Marcelo que el llegar a un equipo de prosapia como es el universitario conlleva una responsabilidad extra, pero eso no le pesará, al contrario, será un aliciente para encarar de la mejor forma el torneo de Apertura 2015.}

“Sabemos de la calidad que hay en Pumas, vengo trabajando para ganarme un lugar y dispuesto a sumar, el profesor Guillermo Vázquez definirá si estoy listo para jugar o estar en la banca. Son sus decisiones y estoy cumpliendo mi mejor pretemporada.

“El jugador siempre trabaja y tiene sueños. De chico siempre quieres jugar en un equipo de los grandes y aquí está la meta y el reto. Siempre he trabajado para ello y es una gran oportunidad de mostrarlo”, resaltó el defensa universitario.