Alatorre, convencido, Pumas peleará por los primeros lugares

POR CARLOS RAÚL MARTÍNEZ
FOTOS: ALBERTO MONTALVO

MARCELO Alatorre, refuerzo de los Pumas, señaló que con el plantel que cuentan pueden ilusionarse con hacer un excelente torneo. “La mentalidad de Pumas es la de pelear los primeros lugares, hacer pesar la casa y clasificar a la Liguilla. El equipo se está preparando para cumplir un excelente torneo y poner en alto a esta gran institución”, dijo.

Consultado en conferencia de prensa, celebrada en Cancha Dos, Alatorre sustentó sus palabras en que los jugadores con que cuenta el equipo felino son de gran calidad: “Tenemos excelentes jugadores como Daniel Ludueña, Matías Britos e Ismael Sosa. Trabajamos en grupo para hacer bien las cosas y estamos para pelear a cualquiera”.

SUS METAS, SUS SUEÑOS
Sabe Marcelo que el llegar a un equipo de prosapia como es el universitario conlleva una responsabilidad extra, pero eso no le pesará, al contrario, será un aliciente para encarar de la mejor forma el torneo de Apertura 2015.}

“Sabemos de la calidad que hay en Pumas, vengo trabajando para ganarme un lugar y dispuesto a sumar, el profesor Guillermo Vázquez definirá si estoy listo para jugar o estar en la banca. Son sus decisiones y estoy cumpliendo mi mejor pretemporada.

“El jugador siempre trabaja y tiene sueños. De chico siempre quieres jugar en un equipo de los grandes y aquí está la meta y el reto. Siempre he trabajado para ello y es una gran oportunidad de mostrarlo”, resaltó el defensa universitario.

León deja a Pumas sin final de Leagues Cup

Colombatto y Ormeño liquidaron a Pumas de la Leagues Cup; La Fiera se medirá ante Seattle Sounders

León vs Pumas, en vivo semifinal de Leagues Cup

No te pierdas las mejores acciones para conocer al primer finalista de Leagues Cup

En Pumas ganaba 2 mil pesos: Parejita López

La llegada de Hugo Sánchez cambió el salario del Parejita en Pumas; incluso los jugadores recibieron premios y regalos

Sebastián Saucedo considera que el problema de Pumas es la falta de contundencia

El atacante de Pumas puso como ejemplo el encuentro contra Chivas, donde crearon varias oportunidades y ninguna entró

NOTICIAS