Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, junio 2015 - 19:13

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-martinez

MUCHO se ha hablado sobre la deuda de Pachuca con el canterano Jürgen Damm, quien no ha recibido nada de lo acordado por su traspaso a la escuadra de Tigres, incluso se ha señalado la posibilidad de que el jugador no firme su contrato con los felinos. Sin embargo, el presidente deportivo de los Tuzos, Jesús Martínez, dejó claro el tema y señaló que Damm será finiquitado para poder firmar con los de la UANL: “Se va a resolver, como todas las negociaciones. A veces dicen cifras que no son reales y van también dentro de esas negociaciones, cambio de jugadores, y es lo que estamos viendo con Jürgen y su representante y no creo que vaya a haber problema, como nunca lo ha habido con ningún jugador, siempre se va a llegar a un acuerdo satisfactorio de ambas partes y el compromiso es que esté con Tigres, como habíamos quedado, y así va a ser”, declaró a ESPN.

Asimismo, el directivo desechó que hayan recibido ocho millones de dólares por el mediocampista y aclaró que ellos se quedaron con el 20% de la carta para futuras negociaciones, siempre y cuando éstas sean mayores a la efectuada entre hidalguenses y universitarios: “Nos quedamos con el 20% si hay una valuación arriba de lo que se vendió el jugador, pero no se vendió todo en efectivo, es decir, también hubo jugadores de por medio. Al jugador le toca la parte correspondiente de lo que se pagó en efectivo el club y la otra es una negociación”, señaló.
Sobre la deuda con Damm, se dice que es de un 10%, pero Martínez no quiso dar detalles: “No puedo dar cifras, pero es una cifra considerable”, sin embargo, recalcó que la directiva le pagará al jugador lo que le corresponde.