El mexicano García Orozco pitará el Argentina-Colombia

SANTIAGO.- El árbitro mexicano Roberto García Orozco será el encargado de pitar el trascendental partido de cuartos de final entre Argentina y Colombia, dentro de la Copa América Chile 2015.
El colegiado mexicano estará acompañado en las bandas por sus compatriotas, los asistentes José Luis Camargo y Marvin Torrentera. El cuarto árbitro será el boliviano Juan Montano.

El partido se disputará el próximo viernes en la cancha del estadio Sausalito, de Viña del Mar, y ahí García Orozco dará el silbatazo inicial en punto de las 18:30 horas tiempo de México.

El silbante de 40 años de edad cumplirá, junto a sus connacionales, con su cuarta participación en la Copa América Chile 2015, antes dirigió en la ronda de grupos el Brasil-Perú, Perú-Venezuela y Uruguay-Paraguay, donde ha cumplido con buenas actuaciones. (Notimex)

Aficionados de Estados Unidos devuelven boletos para final de Copa Oro

Luego que el pasado miércoles la Concacaf anunció que el boletaje para la final de la Copa Oro estaba agotado, aún es posible conseguir entradas, debido a la eliminación que sufrió Estados Unidos ante Jamaica.

Abuelo de Messi cree que su nieto tomaría distancia de la selección argentina

Sus vacaciones se vieron en las últimas horas alteradas por la hospitalización de su mujer, quien sufrió una infección en las vías urinarias mientras cursa el quinto mes de embarazo

Video revela la agresión a la familia de Messi

La familia Messi se encontraba en una de las gradas del Estadio Nacional Júlio Martínez Prádanos de Santiago de Chile para presenciar uno de los partidos más importantes en la carrera de su hijo, pero tuvo que marcharse de la zona tras recibir insultos y agresiones

Vidal evita ir a juicio por conducir ebrio durante Copa América

Vidal pidió entonces disculpas públicas por lo sucedido y Sampaoli decidió perdonarlo y mantenerlo en la concentración del equipo chileno

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS