Nuevo estadio de Monterrey, sede de la Copa Eusébio entre Rayados y Benfica

El club Monterrey informó que la Copa Eusébio se jugará en el nuevo estadio de Rayados, cuando los de Mohamed enfrenten al Benfica en el partido inaugural.

El ganador de dicho encuentro, que se llevará a cabo el 2 de agosto, será acreedor a la Copa Eusebio, trofeo que se creó en 2008 para rendir homenaje a Eusébio, estrella de Portugal quien fue referente del Sporting de Lisboa, de Benfica, y los Rayados de Monterrey en la década de los setenta.

Monterrey será el segundo equipo de América que dispute este trofeo, ya que el primero en hacerlo fue el Sao Paulo, de Brasil, en 2013; este trofeo también lo han jugado el Real Madrid, el Milan, el Inter de Milan, Arsenal, Tottenham y Ajax de Holanda.

La fecha en la que se llevará a cabo la ceremonia de inauguración del nuevo estadio de Monterrey será el 1 de agosto, mientras que el juego será un día después.

 

El clásico más pasional de México es el regio: Miguel Herrera

El técnico de Tigres también aceptó que el partido entre América y Chivas es el más relevante de la Liga MX

Monterrey y Tigres han gastado más de 260 mdd en refuerzos los últimos 10 años

FEMSA y CEMEX han hecho fuertes inversiones en los Rayados y felinos, respectivamente, para colocar a los clubes en la élite de la Liga MX

Monterrey vs Tigres, en vivo jornada 9 Grita México A21

Sigue todas las acciones en vivo del Clásico Regio en la jornada nueve

No hay espacio para lamentos: Javier Aguirre

El Vasco aseguró que son un amplio plantel y tienen que echar mano de todos, además que ya apunta a lo que viene: las Semifinales de la Concachampions

NOTICIAS