Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, junio 2015 - 19:53

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-herrera4

ORLANDO.- Segundo entrenamiento y primero a puerta abierta. Temperatura por encima de los 35 grados y una humedad incomparable.

Así fue el contexto de la práctica Tricolor que inició a temprana hora para evitar el calor sofocante, sin embargo, a las nueve horas ya se registraban esas altas temperaturas en Orlando.

El representativo trabajó durante casi dos horas en el complejo deportivo ESPN Wide World Sports en donde el equipo ya realizó trabajos futbolísticos, pues la semana pasada la prioridad fue poner a todos en perfectas condiciones físicas.

Futbol a espacios reducidos y una exigencia de menos a más es lo que prevalecerá en estas dos semanas, la primera en Orlando y la segunda en Houston, por lo que Herrera y los suyos buscarán asimilar la idea que pretende en la cancha.

Fueron quince minutos en donde al combinado se le vio de buen humor, alegre y motivado desde los elementos de la Liga MX hasta los “europeos”, quienes fueron los que se robaron el show.
Obviamente, “Chicharito”, Vela, Ochoa, Layún, Herrera y Guardado acapararon los reflectores, éstos eran ovacionados por los casi veinte aficionados que pagaron veinte dólares para presenciar el entrenamiento en las instalaciones de la famosa cadena televisiva.

El complejo servirá hoy, mañana y viernes para que el combinado entrene de cara al duelo contra los ticos a puerta cerrada, pero seguramente será por las tardes cuando bajen las altas temperaturas.

Al “Piojo” ya se le vio sereno, más tranquilo y pasional, pues no dejó de aplaudirles a sus jugadores en cada acción exigente. Mientras que González Iñárritu, cubriéndose del sol, apareció un tanto pensativo.

Todos le entraron parejo a las labores, nadie dejó de correr en el lapso que tuvo la prensa para captar imágenes, es otro Tricolor, no se cuelgan los fracasos de Copa América y las risas y camaradería lo reflejaron así.

Cambio de chip principalmente en Miguel Herrera, quien pese a que se vio serio en la conferencia de prensa, con los suyos no pierde su toque y peculiaridad con la que se le conoce, sonriente y hasta “llevadito” en bromas, pues sabe que esto es así. (Luis García Olivo/ Fotos: Jorge Barrera/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí