Negociaciones entre Brahian Alemán y Toluca podrían caerse

LOS Diablos Rojos del Toluca se enfocan ahora en los refuerzos provenientes del extranjero. Con la llegada de Eduardo Luis Triverio y Fernando Uribe, los escarlatas tienen dos plazas más para ocupar, una de ellas podría ser destinada para el uruguayo, Brahian Alemán, sin embargo, a pesar de que sólo son detalles los que faltan para la incorporación del sudamericano, el fichaje podría caerse debido a una deuda que tiene su actual club, el Barcelona Sporting con el Unión de Santa Fe, equipo al que le debe medio millón de dólares.

José Saturnino Cardozo destacó que la directiva de los Diablos hace todo para que el futbolista pueda llegar al conjunto: “Está trabado un poco, pero esperamos que esta semana se pueda liberar”, pero en caso de que no se pueda dar, el estratega ya tiene otro plan: “Ya tenemos un plan B. No quiero dar nombres porque después se entorpece y se meten todos. Queremos que los directivos negocien con el jugador mismo”, explicó.

Para los planes de Cardozo, el contención uruguayo encaja a la perfección, por lo que la caída de su incorporación será un poco complicada para el técnico que deberá buscar la compañía de Antonio Ríos tras la salida de Richard Ruiz: “Vamos a ser muy cuidadosos en ese aspecto. Tenemos (jugadores en cartera) sin ningún problema; es difícil encontrar en esa posición, no es nada fácil porque no hay muchos. Pero tenemos uno y es muy bueno, esperamos que esta semana se pueda decidir y darles el nombre”.

Hoy el conjunto escarlata tendrá su primer duelo amistoso ante su filial de la Sub-20. Después de este primer compromiso los Diablos viajarán a Sacramento, California, donde enfrentarán a Pumas de la UNAM el próximo sábado.

Futbol de estufa: Toluca, Clausura 2019, Altas, bajas y rumores

Te decimos cuales son las altas, bajas y rumores de Toluca rumbo al torneo Clausura 2019.

Rubens Sambueza se va del Toluca

El talentoso jugador argentino no continuará con los Diablos Rojos.

Tendrá continuidad Cristante con Toluca

El primer equipo regresará de vacaciones el 12 de diciembre

Talavera es pretendido por Chivas

Cardozo pretende regresar a Talavera con el cuadro Rojiblanco

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS