Por una lesión en la rodilla, Frank Schleck se perderá el Tour de Francia

LUXEMBURGO (Agencias).- El ciclista luxemburgués Frank Schleck se perderá el Tour de Francia debido a una lesión en su rodilla derecha, informó el equipo Trek Factory Racing.

El hermano mayor de Andy Schleck, quien se retiró del ciclismo en 2014, ha sido un animador constante en el Tour y en cuatro de sus ocho participaciones terminó entre los diez primeros, teniendo como mejor resultado un tercer lugar.

El ciclista de 35 años se lesionó en una caída que sufrió este año en la clásica de primavera Lieja-Bastoña-Lieja. Su equipo estará liderado en el Tour por el suizo Fabian Cancellara, cuatro veces campeón mundial contrarreloj, y el holandés Bauke Mollema.

También estará el español Haimar Zubeldia, compañero alguna vez del estadounidense Lance Armstrong, será su participación número 14 en la prueba más tradicional del ciclismo.

EL MTN-QHUBEKA HARÁ HISTORIA
MADRID, España.- El equipo ciclista de Sudáfrica, el MTN-Qhubeka, se convertirá el 4 de julio próximo en el primer conjunto del continente africano que disputa el Tour de Francia.

Dos corredores con victorias de etapa en el Tour de Francia, el noruego Edvald Boasson Hagen y el estadounidense Tyler Farrar, serán los líderes del primer equipo africano en disputar la ‘Grand Bouclé’, que este año cumplirá su edición número 102.

Perteneciente a la categoría continental de la UCI, el MTN-Qhubeka fue seleccionado para recibir una de las cinco invitaciones para participar en el Tour de Francia, que dará comienzo en la ciudad holandesa de Utrecht.

Paty Guerra tiene de aliado al mar

Patricia Guerra quiere ayudar a niños de tres y cuatro años con problemas cardiovasculares

Natalia Botello, campeona del Campeonato Nacional de Esgrima

La subcampeona olímpica juvenil ya tiene en la mira los Panamericanos en Lima

Bronce para México en el Mundial de Gimnasia de Trampolín

Dafne Navarro Loza y Melissa Flores Garza hicieron historia en San Petesburgo

Alegna González e Ignacio Zamudio no se ponen límites

Son una dupla temible que silenciosamente se han colocado en los mejores peldaños internacionales.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS