Campbell y Ruiz encabezan la lista de Costa Rica para disputar la Copa Oro

SAN JOSÉ, Costa Rica (dpa) – Los delanteros Joel Campbell y Bryan Ruiz son las principales figuras que aparecieron ayer en la nómina de la selección de futbol de Costa Rica que disputará la Copa de Oro.

El entrenador de Costa Rica, Paulo César Wanchope, dio a conocer este martes el listado de 23 jugadores que disputarán la principal competencia de selecciones de la zona de la Concacaf (Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol).

Campbell, del Villarreal de España, y Ruiz, del Fulham Inglaterra, lideran un grupo de once «legionarios», como se conoce a los futbolistas que militan en el extranjero, en la planilla para la Copa de Oro. Tal como se esperaba, el arquero Keylor Navas, del Real Madrid, quedó excluido del torneo debido a una lesión en un tendón de Aquiles.

El certamen se disputará en Estados Unidos y Canadá del 7 al 26 de julio y Costa Rica estará sembrada en el Grupo B, junto a Jamaica, Canadá y El Salvador.

Previo al torneo, el conjunto «tico» disputará un partido de fogueo este sábado frente a México en Orlando, Estados Unidos.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS