Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, junio 2015 - 21:15

┃ ESTO

nota-futi-costarica-campbell

SAN JOSÉ, Costa Rica (dpa) – Los delanteros Joel Campbell y Bryan Ruiz son las principales figuras que aparecieron ayer en la nómina de la selección de futbol de Costa Rica que disputará la Copa de Oro.

El entrenador de Costa Rica, Paulo César Wanchope, dio a conocer este martes el listado de 23 jugadores que disputarán la principal competencia de selecciones de la zona de la Concacaf (Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol).

Campbell, del Villarreal de España, y Ruiz, del Fulham Inglaterra, lideran un grupo de once “legionarios”, como se conoce a los futbolistas que militan en el extranjero, en la planilla para la Copa de Oro. Tal como se esperaba, el arquero Keylor Navas, del Real Madrid, quedó excluido del torneo debido a una lesión en un tendón de Aquiles.

El certamen se disputará en Estados Unidos y Canadá del 7 al 26 de julio y Costa Rica estará sembrada en el Grupo B, junto a Jamaica, Canadá y El Salvador.

Previo al torneo, el conjunto “tico” disputará un partido de fogueo este sábado frente a México en Orlando, Estados Unidos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí