Campbell y Ruiz encabezan la lista de Costa Rica para disputar la Copa Oro

SAN JOSÉ, Costa Rica (dpa) – Los delanteros Joel Campbell y Bryan Ruiz son las principales figuras que aparecieron ayer en la nómina de la selección de futbol de Costa Rica que disputará la Copa de Oro.

El entrenador de Costa Rica, Paulo César Wanchope, dio a conocer este martes el listado de 23 jugadores que disputarán la principal competencia de selecciones de la zona de la Concacaf (Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol).

Campbell, del Villarreal de España, y Ruiz, del Fulham Inglaterra, lideran un grupo de once “legionarios”, como se conoce a los futbolistas que militan en el extranjero, en la planilla para la Copa de Oro. Tal como se esperaba, el arquero Keylor Navas, del Real Madrid, quedó excluido del torneo debido a una lesión en un tendón de Aquiles.

El certamen se disputará en Estados Unidos y Canadá del 7 al 26 de julio y Costa Rica estará sembrada en el Grupo B, junto a Jamaica, Canadá y El Salvador.

Previo al torneo, el conjunto “tico” disputará un partido de fogueo este sábado frente a México en Orlando, Estados Unidos.

El mexicano Diego Reyes ve minutos en el Clásico de Turquía

El Galatasaray y el Fenerbahce regalaron un entretenido empate en el Turk Telekom Arena de Estambul

Usain Bolt se queda sin equipo de futbol

El jamaiquino Usain Bolt puso fin "de forma inmediata" a su período de prueba

Ochoa y el Standard pierden de visita con el Zulte Waregem

El seleccionado azteca jugó todo el partido y salvó al menos cuatro tiros de peligro

¡Habrá final soñada entre Boca vs River!

Boca Juniors empató ante Palmeiras y certificó el paso a su undécima final de la Copa Libertadores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS