Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, junio 2015 - 21:28

┃ ESTO

nota-otros-longoria

FOTOS: MARTÍN MONTIEL

BRILLA con luz propia. Paola Longoria es un torbellino de simpatía que arrastra a todo mundo donde quiera que se para. Previo al último torneo de preparación en Corea rumbo a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, la racquetbolista Paola Longoria recibió su kit de uniformes, de gala y de competencia, que es entregando el Comité Olímpico Mexicano.

Sonrisas, pasarela y entusiasmo mostró Longoria al probarse sus gorras oficiales y traje de gala. Siempre desbordó alegría.

Paola, quien portará el lábaro patrio en la inauguración de los Juegos Panamericanos el próximo 10 de julio, se mostró contenta con los uniformes. “Al final de cuentas es una herramienta clave para que tengamos un buen desempeño, como en mi caso en la cancha y en este caso como abanderada. Es un honor el poder presumir de mi país y qué mejor que con estos uniformes que nos van a dar”, indicó.

Expresó que la moda no está peleada con el deporte, “estoy contenta y emocionada, me fascina la moda, verme bien, y eso es parte de Paola”.

La atleta de igual forma se reunió con el presidente del COM, Carlos Padilla Becerra, así como con la vicepresidenta Jimena Saldaña, a quienes expresó su compromiso de dar su máximo esfuerzo para alcanzar los objetivos trazados.

Longoria se trasladará el jueves a Corea para enfrentar la último competencia previa a la justa continental, además, el tres de julio dará e exhibición en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

AÍDA ROMÁN

De igual forma se dio cita la arquera olímpica Aída Román, quien se mostró satisfecha con la indumentaria deportiva, que está compuesta playeras, calcetas, tenis, entre otros artículos personales, que se incluyen en la maleta color vino. Luego pasó con su traje de gala, que usará en el desfile de inauguración de la justa deportiva el próximo 10 de julio.
Aída permanecerá en el CDOM en concentración con el resto de sus compañeras de equipo, mientras que les dan luz verde para viajar a Canadá.