La Selección Mexicana de Baloncesto inicia su preparación rumbo a Panamericanos

EL equipo nacional de baloncesto varonil inició su preparación en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento con miras a sus dos compromisos fundamentales del año: los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y el Campeonato FIBA Américas, el cual otorgará dos plazas para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

EL conjunto tricolor y su equipo de trabajo se muestran optimistas ante los retos que se presentan esta temporada.

“Veo una selección muy ilusionada, los muchachos están muy ilusionados, también los entrenadores y el cuerpo técnico. Se quiere ya buscar la clasificación olímpica que hace mucho no se tiene. Sabemos que no va a ser fácil, pero no íbamos como favoritos a Venezuela y fuimos campeones; no íbamos como favoritos al Centrobasket y fuimos campeones, en el Mundial hicimos un buen papel, así que estamos confiados en que se hará el mejor trabajo posible”, expresó Ramón Díaz Sánchez, entrenador auxiliar de la selección nacional.

Asimismo, detalló que la preparación rumbo a Toronto 2015 incluye:“Tenemos programada una gira por Aguascalientes, donde jugaremos dos partidos amistosos; posteriormente regresamos a la ciudad de México a continuar el trabajo y tener un partido más antes de irnos a Toronto, donde jugaremos dos partidos más contra Brasil y Venezuela, que se encuentran en el otro grupo, para cerrar la preparación para los Juegos Panamericanos”, detalló Díaz.

México verá acción en la duela del Centro Atlético Ryerson de Toronto del 21 al 25 de julio, En la justa continental, México se encuentra en el grupo B junto con Argentina, República Dominicana y el país anfitrión.

Inicia la era Antetokounmpo en la NBA

El griego se unió a Jordan y Olajuwon como los únicos en ganar el MVP de finales, temporada regular y jugador defensivo del año

El título de la NBA significa mucho para mí: Antetokounmpo

Giannis se convirtió en el segundo jugador extranjero en ser nombrado como Jugador Más Valioso de las NBA Finals

Los Bucks son campeones de la NBA

Milwaukee pone fin a una sequía de 50 años sin títulos

Los Bucks vencieron a domicilio a los Suns y lideran las Finales de la NBA

El equipo de Milwaukee sueña con levantar su segundo trofeo, el primero desde 1971

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<