Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, junio 2015 - 21:45

┃ ESTO

nota-futm-mexico-corral

POR CARLOS RAÚL MARTÍNEZ

LEONARDO Cuéllar, técnico de la Selección Femenil Mexicana, señaló que ayer se reunió a platicar con Charlyn Corral, y de ella sacó cosas positivas, pues “fuimos muy abiertos y creo que fue una charla muy positiva. Creo que al final hubo una apertura a expresar sus inquietudes, de un respeto hacia nuestra selección nacional. Yo traté de escuchar con atención y al mismo tiempo abrió un canal de comunicación muy importante”, señaló.
Y es que al final todo se dio para “sumar”, en pro de México “las cosas a futuro se verán. Ahorita lo importante es lo que tenemos aquí a la vuelta de la esquina, que son los Panamericanos. Habrá que trabajar fuerte para unir al grupo y corregir lo que no se hizo en la cancha en este mundial y a darle para adelante”, señaló el timonel, quien agregó que entre hoy miércoles o jueves, dará a conocer la lista de jugadoras que asistirán a los Panamericanos de Toronto 2015.
Charlyn Corral, por su parte, calificó como una sana retroalimentación la charla que sostuvo ayer con Cuéllar, con quien aclaró todos los desencantos que dieron al final de la participación en la Copa del Mundo, Canadá 2015. “Fue una retroalimentación sana. Pusimos muchas cartas sobre la mesa, dimos muchas opiniones sobre el Mundial, de lo que podemos mejorar, y eso fue lo más importante, que sabemos que el compromiso más próximo es el de Panamericanos y que estamos en el mismo canal. Sí, él lo mencionó, el daño ya está hecho hacia la persona, pero también le sirvió mucho a él para saber que uno puede expresar lo que uno como jugadora siente o vive dentro del entrenamiento, del campo”.