Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, junio 2015 - 22:40

┃ ESTO

nota-box-periban

EL capitalino Marco Antonio Peribán declaró ayer que si sale airoso en su encuentro con el argentino Carlos Adán “Malevo” Jerez, en la velada del sábado en el Centro Cívico de Ecatepec, aspira a una oportunidad por la corona universal que avala el WBC contra el camerunés Badou Jack, un ex adversario suyo.
En la reunión semanal del Consejo Mundial de Boxeo, Peribán recordó que en 2013 sacó un controvertido empate con Jack.
“Quiero pedir una revancha con Badou Jack, pues la primera vez sentí que me robaron. Gané esa pelea, por eso merezco la oportunidad, estoy seguro que le vuelvo a ganar y esta vez no dejaré lugar a dudas”, afirmó Marco Antonio.
El duelo entre Peribán y Carlos Jerez será a 10 episodios en peso supermediano, en el mismo programa que encabeza la riña entre Jéssica Chávez y Magdalena Rivera.

MARIANA JUÁREZ
También estuvo presente Mariana “Barbie” Juárez, quien confirmó que el 11 de julio tendrá acción, en la batalla estelar que Promociones del pueblo ofrecerá en el Centro de Convenciones de Acapulco. En la esquina contraria tendrá a la argentina Vanesa Taborda.
Sobre la versión de un posible choque con Jackie Nava, campeona mundial gallo el WBC y la WBA, “La Barbie” indicó que sería el 12 de septiembre, pero todavía no está definido el peso en que será pactado y faltan otras cosas qué arreglar.

REYES SÁNCHEZ
Reyes Sánchez, ex monarca continental y de plata de peso ligero. reapareció en escena y expresó que pronto reanudará su carrera.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí