Sergio “Checo” Mejía inspirado en “Chiquita” González

SERGIO “Checo” Mejía tiene como apoderado al famoso Humberto “Chiquita” González, quien le acompañará en el combate en que hará su debut profesional, este viernes en el Salón Fascinación capitalino. Van a cuatro rondas, en minimosca.
Al igual que “La Chiquita”, el “Checo” nació en Neza y sabe que Humberto es considerado el mejor minimosca de la historia.
A Mejía le espera una dura batalla contra otro muy buen púgil que ganó torneos amateur importantes: Alejandro “Gemelo” Cruz, en la cartelera de Distrito Box Promotions, de Alberto Cabral.
Mejía, a quien entrena Arturo Uruzquieta, expresó: “‘La Chiquita’ me apoya desde hace tiempo. Es un gran campeón (ha visto sus combates, en video). Hacía bonitas combinaciones, dominaba las dos guardias. Era bravo, tenía un excelente boxeo y contundencia. De él aprendí a llegar siempre con extraordinaria preparación. Mi pelea se la dedico a él”.
-¿Te da consejos?
“Me dice que no hay que bajar la guardia, tirar fuerte el jab, que entrene duro en el gimnasio y en la carrera y que nunca me confíe porque no hay enemigo pequeño. Deseo ser campeón mundial y ser conocido en todo el mundo. Querer es poder: sueño con pelear en Japón, Corea, Estados Unidos, Rusia, y muchos países más”.
El “Checo” Mejía, de 21 años, tuvo marca amateur de 156-8, 50 nocauts, foja similar a la del “Gemelo” Cruz. Fue monarca de los 40 kilos en los Guantes de Oro del DF, en 2008, y en 2013 se coronó en minimosca.

Los Atrapa Sueños, felices por estar en la noche de campeones del CMLL

Rey Cometa y Espíritu Negro defenderán los campeonatos ante Akuma y Espanto Jr

Atlantis Jr entregó el triunfo a los técnicos

Así se vivió el martes de Arena México en el aniversario del CMLL

“Desenmascarando la lucha libre”, la campaña del CMLL y la SRE

La la Secretaría de Relaciones Exteriores y el Consejo Mundial de Lucha Libre buscarán llevar la lucha a varios rincones del mundo

Canelo y Plant se van a los golpes en su primer cara a cara

Los pugilistas no se quisieron esperar hasta el 6 de noviembre y ya dieron un adelanto de la pelea

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS